Las 3 etapas en un viaje de DMT

0
Las 3 etapas en un viaje de DMT

Desde viajar a través de un túnel hasta encuentros íntimos con lo divino, la DMT ha sido notoria por enviar a sus usuarios a lugares y experiencias de otro mundo…

Empecemos con la pregunta básica. ¿Qué es DMT?

El DMT (dimetiltriptamina) es un compuesto químico natural que se encuentra en una gran variedad de mamíferos y plantas. En los seres humanos, se cree que la glándula pineal en el cerebro produce este químico durante el sueño REM, el nacimiento y la muerte.

La razón para la producción de DMT en el cerebro es un misterio, los efectos que tiene sobre la conciencia humana un enigma. La intensidad y la naturaleza onírica de la experiencia con DMT complica lo bien que la procesa el usuario. Para unas personas puede ser una buena experiencia mientras otras no la recomendarán en lo absoluto.

Aunque las experiencias y los resultados pueden diferir y ser subjetivos, creo que a través de varios encuentros con DMT, junto con la información que he recopilado de otros exploradores, he podido hacer un mapa de tres fases, las fases comunes de un viaje de DMT.

A continuación, daré una breve descripción de cada etapa y lo que creo que significan.

Me gustaría pedirle al lector que tenga en cuenta que estas no son “reglas” absolutas de la experiencia. Esto es simplemente una teoría que he desarrollado en un intento por comprender una experiencia espiritual asombrosa.

do.gif

Etapa 1: Las puertas (The Gates)

Un 90% de las personas con las que he hablado de experiencias con DMT me han dicho que ven una luz espectacular formada por una gran variedad de colores y formas justo frente a ellos. Esta luz ha sido descrita de muchas maneras diferentes.

Comúnmente, uno puede referirse a la luz como una puerta, una entrada, un portal o un agujero de gusano. En aras de la simplicidad y el contexto, nos referiremos a él como “las puertas”.

Las Puertas son la barrera entre tú y la Etapa 2.

Desafortunadamente para algunos, se encuentran atrapados en la etapa uno. Quedarse atascado en The Gates generalmente conlleva desorientación, alucinaciones y contacto con entidades desconocidas de vez en cuando. Creo que este es el resultado de 1 de 2 cosas:

La primera es la incapacidad de los usuarios para deshacerse de su resistencia a la experiencia. Teniendo en cuenta la intensidad de la etapa 1, esta reacción es muy comprensible. Sin embargo, no dejarse llevar solo refuerza las raíces que han plantado en este mundo. Reforzar la conexión con cosas que ya conoces es contraproducente si el objetivo es explorar los límites externos.

La segunda posibilidad podría ser simplemente la falta de potencia o una forma inadecuada de administrarla (fumarla).

Etapa 2: El Despegue (Blast off)

Si la etapa uno se ha completado correctamente, el usuario es empujado hacia adelante a través de las puertas a lo que algunos llamarían velocidades de deformación.

Detrás de las puertas, se revela un túnel. Dentro de este túnel, los usuarios a menudo reportan haber visto su vida y los recuerdos destellan ante sus ojos con colores extravagantes y complementados por una euforia extrema. Otros informes comunes incluyen el contacto con extraterrestres, escuchar voces extrañas y la sensación de morir. Lo que creo que es este túnel es un enlace accesible entre el alma y los cielos. Cuanto más se desplaza por este túnel, más se desasocia uno del cuerpo.

FileProxy

En mi experiencia, se puede decir que una vez que se ingresa a la etapa 2, el usuario puede estar seguro de que pasará a la etapa 3. Desafortunadamente, este no es siempre el caso.

El usuario a veces puede experimentar lo que yo llamo “impulso de pérdida”. Esto ocurre cuando las velocidades de distorsión a las que uno está viajando comienzan a disminuir y la explosión hacia adelante da paso a una espiral descendente. A pesar de las connotaciones negativas que a menudo vienen con la frase “espiral descendente”, yo personalmente no veo que esta etapa sea necesariamente mala. De hecho, creo que la etapa 2 (aparte de la crisis y las consecuencias) es la Etapa más introspectiva y personal en la experiencia DMT.

Etapa 3: tierra de nadie

El nombre de esta etapa habla por sí mismo.

A medida que las diferentes etapas continúan, se vuelven cada vez más complejas. Depende de la psique de los usuarios decidir qué hacer y qué recordar.

Las experiencias en la etapa tres son extremadamente amplias. Algunos han experimentado ver a través de los ojos de seres antiguos, mientras que otros recuerdan ciudades compuestas de maquinaria interdimensional. Algunos incluso han reportado haber tenido una conversación amistosa con seres sensibles como extraterrestres, elfos, ángeles y, en algunos casos, con Dios.

dmtult

Mi conclusión es que el final del túnel es una entrada al “núcleo” del Universo. Teniendo en cuenta la cantidad insondable de información en la estructura del espacio y el tiempo, no es muy improbable que viajar al corazón de todo esto pueda enviarte a un gran número de lugares.

Con toda honestidad, esta etapa, al ser la fase más lejana de la que tengo conocimiento, es la más vasta, hasta el punto de que es imposible para mí hacer generalizaciones al respecto, aparte de que “puede llevarte a cualquier parte”. Si Uno llega a esta etapa, la administración de la sustancia y la actitud fueron exitosas.

Josh Mur .

(Josh Mur es un periodista independiente, músico, activista y cineasta de la ciudad de Sacramento, CA. Los temas de interés de Josh incluyen las artes, la política local, el activismo antiestatal, la medicina alternativa y los avances científicos.)
Traducción: Lita Wing

recuperado de : 

http://www.esotericonline.net/profiles/blogs/the-3-realms-of-dmt-1?overrideMobileRedirect=1


Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares