La séptima temporada de Juego de Tronos nos dejó una mejorada Sansa y un muro derribado

0
La séptima temporada de Juego de Tronos nos dejó una mejorada Sansa y un muro derribado

 

Ya lo han dicho antes, los amantes de Game of Thrones vivimos en un círculo vicioso, empieza la temporada, buscamos la manera de verlo a tiempo para que no suframos de los spoilers en la red, sufrimos con cada episodio, llega el final de temporada, morimos aún más y quedamos en completo shock, analizando todos los capítulos y haciendo teorías esperando, hasta que los nuevos datos de la nueva temporada empiecen a llegar.

Esta temporada no fue la excepción y menos ahora que tristemente sabemos que solo nos queda una sola temporada más que llegará a nuestras vidas hasta el 2019 (inserte emoticon llorando) y dejando un espacio para evitar que digan que les hice spoilers, he esperado para poder darles mi opinión de esta temporada que tuvo de todo y cuando digo todo me refiero a TODO.

Empecemos diciendo que fue una temporada de reencuentros, Arya, Bran y Sansa se reúnen por fin en casa después de que fueron separados en la temporada uno, sin bien los sentimientos se vieron claramente con las hermanas Stark, Bran no tuvo la misma emoción al reunirse con ellas por toda la cuestión de “soy el cuervo de tres ojos”, incluso tiende a ser un poco apático pero se le perdona por su contribución en el último capítulo.

Sir Jorah regresa a Daenerys gracias a Sam solo para encontrar que ella ya está cediendo a los encantos de Jon Snow, otro de los recuentros es el Theon con Jon quienes no se veían desde la temporada uno y después de que el primero fuera el responsable de que se perdiera Invernalía en primer lugar, algo emotivo y lleno de perdón.

Jaime Lanisster se encuentra con Brienne de Tarth, bastante breve y solo para darles a los fans el reforzamiento de la idea que pueden estar juntos; Tyrion, Bronn y Podrick también tienen un pequeño encuentro. Mientras de Tyron y su hermana Cersei no se veían desde que él fuera acusado de matar a su hijo Joffrey y nada bueno salió de esa reunión yo lo sé.

Si bien esta temporada no tuvo muertes taaaaan impactantes y significativas como en las otras temporadas, es importante recordar a los caídos Petyr Baelish (Meñique), que nos lleva a algo muy importante, Sansa Stark señoras y señores se ha redimido por completo, después de haberse caracterizado por ser el personaje más tonto de la familia, por fin esta temporada nos demostró que ya no es una niña que necesita ser cuidada y que es más lista de lo que aparenta.

La segunda muerte en esta temporada fue la de Viserion, uno de los dragones de Daenerys quien desafortunadamente el Rey de la Noche derriba con una lanza para después transformarlo en un espectro (todo es culpa de Jon Snow ¬¬), lo cual deja a Danny con solo dos dragones y una ventaja para los caminantes blancos.

Y no por menor importante, Olleana Tyrell murió, no sin antes confesarle a Jaime que ella fue la que mató a Joffrey, definitivamente la reina de espinas hasta el final, se le extrañará pero no tanto.

Otra cosa sorpréndete, como la evolución de Sansa, es la del personaje de Jaime Lannister quien por fin ha dejado a Cersei, después de que esta revelara que mintió con todos los dientes en ayudar a Jon y Danny a matar al ejercito de la noche, recordemos que Jaime siempre ha hecho lo correcto aunque no lo parezca y que también ha sido un personaje poco apreciado dentro de la serie, ahora veremos cómo le va en la siguiente temporada, porque en esta casi se nos muere.

La gran revelación de esta temporada, que realmente fue una confirmación es que Jon Snow es el legítimo heredero al trono de hierro, oh sí, ni es Jon ni es un bastardo, en realidad es Aegon Targaryen, el hijo legítimo y heredero de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, los cuales se casaron y todo en secreto en Dorne en una escena bien bonita :´)

Esto nos dice dos cosas muuuy importantes, la primera Jon Snow tuvo relaciones sexuales con su tía (Daenerys Targaryen) la cual se proclama la única heredera al trono (¿Ven los problemas a la vista?) y dos, la rebelión de Robert Baratheon se basó en una completa mentira es decir no tuvo razón de ser y solo trajo problemas a todo Poniente.

En fin, todo esto no importa porque el Rey de la Noche ya ha derribado el muro gracias al dragón zombie de Danny y ahora empieza la verdadera guerra, por la supervivencia, la cual veremos en dos años 🙁 Este es el resumen, lleno de spoilers y ni modo chicos a esperar hasta que se filtren las primeras imágenes de grabación.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares