A LOVE ELECTRIC estrena Permanent Immigrant

0
A LOVE ELECTRIC estrena Permanent Immigrant

Disponible desde el 2 de octubre en Bandcamp. Se transmitirá el disco completo el jueves 8 de octubre a través de REACTOR 105.7 fm a las 5:00 pm

Para 2020, A Love Electric nos ofrece “Permanent Immigrant“. Este disco de larga duración se empezó a revelar con “This is the Time”, un tema donde el spoken word se funde con el post-rock para recordarnos la psicodelia de los 70 y la poesía beat.

“Un guitarrista salvaje, un bajista enorme, un baterista despiadado” (Vive Latino, MX)

A Love Electric es un poderoso trío nacido en la escena del jazz de la Ciudad de México y aclamado por la crítica internacional.

En siete años de giras incansables y producción creativa, el guitarrista Todd Clouser (Estados Unidos), el baterista Hernan Hecht (Argentina) y el bajista Aaron Cruz (México), músicos célebres por su propia trayectoria, han lanzado siete discos como A Love Electric (ALE), con sellos de los Estados Unidos, México y Europa.

ALE ha recorrido el mundo creando música en en sus propios términos y realizando más de mil espectáculos en cuatro continentes.

Power psych, punk jazz, post-género, freak rock son sólo algunas de las etiquetas con las que los críticos han intentado describir del sonido de ALE.

Permanent Immigrant

Escucha el disco completo comentado por Todd Clouser este jueves 8 de octubre a las 5:00 pm a través de Reactor 105.7 FM 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares