Adam Wingard, director de Godzilla vs Kong hará filme de los Thundercats

0
Adam Wingard, director de Godzilla vs Kong hará filme de los Thundercats

Warner Bros contrato a Adam Wingard para dirigir una película de los Thundercats

Adam Wingard, director de la película Godzilla vs Kong será el encargado de realizar el filme de la serie de los Thundercats, una de las series más importantes de los años ochenta.

Wingard confesó al sitio de entretenimiento Deadline que es un gran fan de los gatos cósmicos y que le sirvieron de inspiración para comenzar con su carrera como director.

También dijo que este proyecto es de “ensueño para él” y que cuando era adolescente estaba obsesionado por con la caricatura.

“Mis años de obsesión con Thundercats debieron ser cuando tenía 6 años. Pero mi verdadera obsesión llegó en la escuela secundaria”. dijo el cineasta.

Además reveló que le gustaban tanto la caricaturas que escribió un guión de 272 páginas para una película y que sus compañeros de escuela se burlaron de él argumentando que era una tontería.

Esto es una gran pasión para mí. Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en Thundercats como yo” aclaró.

Según el director esto es una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de ciencia ficción y fantasía que la gente nunca ha visto antes.

Dijo que su objetivo es que con este proyecto pueda regresar el tiempo y llevar la estética y los colores de los personajes a los años ochenta.

“Quiero que se parezcan a los Thundercats, tampoco me interesa hacerlo en live-action”, reveló para Deadline.

Hasta el momento no se sabe cuando comenzará el rodaje de este nuevo filme que Adam está preparando con tanta emoción y se desconoce en qué año pueda ser el estreno de la película.

¿De qué trataban los Thundercats?

Los ThunderCats se estrenaron en 1985 con un total de 130 capítulos en la que se cuenta las aventuras del equipo de héroes, que es un grupo de felinos humanoides extraterrestres, muy avanzados tecnológicamente que involucran al misticismo y a las fuerzas sobrenaturales.

Este grupo llega a vivir al planeta azul que ellos llamaron Tercer Planeta. La trama de la serie inicia en Thundera, un planeta a punto de explotar, que los obliga a huir.

Años después intentaron hacer remakes de este programa, pero el público no los aceptó de buena manera, ya que decían que no tenían la esencia original.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares