Aeroméxico impide que mujer tatuada pueda viajar

0
Aeroméxico impide que mujer tatuada pueda viajar

Empleados de Aeroméxico decidieron no documentar a una joven que viajaría a Canadá debido a que presuntamente no le gustó el aspecto que tenía.



Pese a que la joven, de quien se pidió reservar el nombre, tenía su documentación en regla, reservaciones de hospedaje y hasta permiso de Canadá para laborar, los empleados de Aeroméxico se negaron a documentarla, pues mostraba tatuajes en gran parte de su cuerpo, dijo una fuente a Grupo REFORMA.



“Pusieron como excusa que no tenía boleto de avión de regreso pagado, sólo reservado, lo cual nunca ha sido requisito para impedir que alguien salga del País”, añadió la fuente, quien pidió el anonimato.

Destacó que la negativa vino de los empleados de Aeroméxico, no Migración de Canadá ni de autoridades mexicanas. 

Por su parte, Aeroméxico se defendió diciendo que “la causa por la que le fue negado el abordaje a dicha pasajera fue que el área de Prevención de Medios de Pago de la aerolínea, detectó que el pago de ese boleto había sido realizado con una tarjeta de crédito no autorizada, por lo que no podía volar con ese boleto ya que el pago no se había efectuado y para viajar necesitaba realizar la compra de otro boleto.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares