Anuncian el regreso del legendario DeLorean Dm12S

0
Anuncian el regreso del legendario DeLorean Dm12S

Uno de los autos más emblemáticos de todos los tiempos estará de regreso, el legendario DeLorean Dm12s.

Tristemente, este proyecto se retrasó ya que los cambios en las regulaciones dificultaron la ejecución de aspectos importantes del diseño tradicional del auto.

Debido al cambio de leyes recientes, es difícil que permitan a los fabricantes de automóviles de bajo volumen que re-editen modelos de hasta 25 años de antigüedad puedan fabricar hasta 325 automóviles por año.

Quizá te interese: Auto-conciertos: así podrían ser los festivales de música a partir de ahora

Es por eso que, el vicepresidente de DeLorean, James Espey, anunció que la compañía está trabajando en una nueva versión del DeLorean que se actualiza para la era moderna.

Algo que quizá llamaría la atención de los puristas es el diseño que adopta una figura totalmente futurista, sin embargo mantiene ese aire al legendario DeLorean.

El icónico auto tiene una increíble historia que lo incluye como protagonista de la película Volver al Futuro y el film documental que habla sobre la vida y los escándalos del CEO de DMC, John DeLorean.

Visita también: Los Thunderbirds y Blue Angels hicieron un espectáculo en el cielo de Nueva York en honor a los trabajadores de la salud

Aunque por ahora se conocen pocos detalles sobre el nuevo proyecto, la compañía espera que pase al menos otro año antes de que conozcamos más detalles a fondo.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares