Apocalypse is Now, desde los potentes riffs a lo escénico

0
Apocalypse is Now, desde los potentes riffs a lo escénico

Banda oriunda de la Ciudad de México, Apocalypse is Now tiene fuertes raíces fundamentadas en el Death Metal: Poderosas voces guturales, baterías rápidas, bajos realmente profundos, potentes riffs.

Pero lo que la hace única, es su show realmente complementado por su tan característico “Freak Show”, un espectáculo lleno de pirotecnia, calaveras y toda clase de elementos tétricos que hace de Apocalypse Is Now una banda completamente diferente de lo que ya hemos visto antes en la escena del metal. 

Una banda que en su arsenal cuenta con rolas súper poderosas para estremecer a los amantes del Metal y también ritmos más tranquilos con una atmósfera oscura e incluso hasta poética.

Qatrina y Sarbatra forman a Apocalypse is Now
Integrada por Andrea Qatrina, Bajo y voz de apoyo. Egresada de la carrera de composición de música contemporánea, su inigualable belleza es sólo lo que salta a la vista, pues en el momento en el que hace rugir su poderoso bajo dejará en claro que la belleza, es solamente un plus a su impresionante forma de tocar.

 

Janak Sarbatra, Guitarra y voz principal egresado de la carrera en composición de música contemporánea. Su poderosa voz y un estilo único en el que los riffs de su guitarra podrían despertar a los muertos y sus letras estremecer el corazón de cualquiera.

 

 

El nacimiento de Ashes to Ashes, Fire to Hell
En proceso actual de la grabación de su disco: “Ashes to Ashes, Fire to Hell” Producido por Emilio García (Desangre, Lisa Lounge). En este material discográfico podremos escuchar un sonido muy particular dispuesto a satisfacer a toda clase de público. Desde los amantes del Death Metal hasta los que buscan baladas más oscuras. Con arreglos de cuerdas y orquestales que harán de este, un disco realmente digno de coleccionarse.

 

Sello Discográfico: ACE OF METAL RECORDS

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares