“Así crecí”, una película con mucho flow que celebra el rap mexicano

0
“Así crecí”, una película con mucho flow que celebra el rap mexicano

La cinta se entorna en un personaje llamado “Beto”, un chico de barrio que por defender a su madre de su padrastro se encuentra en una situación difícil

El film de “Así crecí” es una historia de rap basada en hechos reales, de lo que hoy en día viven los cantantes de ese mismo género y sus derivados, es escrita por José “JB” Castro, un promotor reconocido de música urbana con un sello discográfico JB Entertainment.

Una película donde figuras como el Poncho de Nigris, Luis Fernando Peña, Adan Cruz, Mamba Negra, Silverio Palacios, entre otros, conformaron el elenco de la película, producción de JB Entertainment y El Chiste Es Hacer.

 

La cinta se entorna en un personaje llamado “Beto”, un chico de barrio que por defender a su madre de su padrastro se encuentra en una situación difícil, cayendo en prisión, aunque terminan siendo una bendición para su vida ya que se da cuenta de su enorme talento y genera sus primeros contactos, gracias a su situación.

Batallando para encontrarse a sí mismo y para cumplir sus metas de salir de la pobreza a “Beto” se encuentra en un mundo de rap, drogas, promotores, groupies, gansters, que van tras su fama.

El jueves pasado 19 de noviembre se realizo la premier de la película, donde el elenco completo de la película y artistas invitados como “La Mole”, raperos, familiares y amigos, promotores, Dj´s y medios de comunicación estuvieron presentes para la presentación del film completo.

Antes de la proyección, José Castro habló sobre el sueño hecho realidad que tuvo al realizar la película.

“Para mi fue un enorme reto, ya que el guión fue hecho a la realidad para plasmar lo que se vive al día y muchos que persiguen sus sueños, por lo que llegan a pasar; la verdad que transmitir a través de una película una historia que muchos raperos viven al día fue un sueño hecho realidad, porque cuando estaba escribiendo la historia tenía un objetivo de a dónde quería llegar y lo logré”.

Alfonso de Nigris también dio una palabras: “Que chingón que se realicen este tipo de proyectos, sobre todo del Rap Mexicano y que esté creciendo, yo tengo buenos amigos en la industria y la verdad yo también le pegué a eso en un programa y que me hayan invitado a formar parte del la película, la verdad me siento muy contento, está chingón que la industria del cine y del rap estén creciendo en México”.

El film fue dirigido por Jos Macías de la casa productora El chiste es hacer, “Así creci” será estrenada el día 15 de enero del 2021 al público, a través de Amazon Prime, Apple Tv, entre otros.

El tema oficial titulado como la película “Así Crecí” interpretado por Beto (Carlos Alberto Bernal), se estreno el 20 de Noviembre en todas las plataformas digitales.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares