Autocinema Scaleta llegará a Puebla

0
Autocinema Scaleta llegará a Puebla

La magia de los autocinemas, un medio que quedó en el olvido durante los últimos años debido al auge de los cinemas y la aparición de los formatos de video y dvd, así como de los servicios streaming recientemente,  pero la nostalgia y la añoranza por estos lugares para exhibir películas vistas desde el interior de un auto, fue factor para la llegada de estos sitios a Puebla. Uno de estos lugares es el Autocinema Scaleta, ubicado en Lomas de Angelópolis y que en próximos días abrirá sus puertas al público.

Con una capacidad para 90 automóviles, una pantalla de 100 metros cuadrados, adaptada para transmisión de audio FM, además áreas verdes y zona de alimentos, bajo una imagen retro, ofrecerá dos funciones de martes a domingo, en horario de 20:30 horas y 23:30 horas, a partir del próximo 4 de septiembre.

Quizás te interese: Auto-conciertos: así podrían ser los festivales de música a partir de ahora

Cartelera

Viernes 4 de septiembre: Passengers, 20:30 hrs y El Gran Gatsby, 23.30 hrs; sábado 5 de septiembre: Transformers, 20:30 hrs y Joker 23.30 hrs; domingo 6 de septiembre: Shrek: Felices por siempre, 20:30 hrs; Amigos con derechos, 23.30 hrs; martes 8 de septiembre: Transformers: El último caballero, 20:30 hrs; miércoles 9 de septiembre: La boda de Valentina, 20:30 hrs.

El precio normal será de 280 por automóvil, aunque por la apertura contará con la promoción de 250 pesos hasta el 30 de septiembre. Para comprar los boletos, solo debes ingresar a su página web.

Quizás te interese: ¡Sin palomitas ni refresco! Así será la nueva normalidad en los cines

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares