Autocinema STAR: películas y buena comida en Puebla

0
Autocinema STAR: películas y buena comida en Puebla

El centro de entretenimiento ofrecerá eventos de stand up comedy sin arriesgar al público asistente…

Anoche, -después de meses y meses de consumir pelis, series y conciertos sólo a través de la pantalla de mi compu y la TV-, por fin salí al cine.

Como fan de hueso colorado de Star Wars, no me podía perder el EPISODIO I de mi saga favorita y aproveché para ir con mi familia a conocer un nuevo centro de entretenimiento en la ciudad: AUTOCINEMA STAR.

El food truck park se encuentra en la zona de Angelópolis (frente a la Estrella de Puebla), y cuenta con 2 salas de cine al aire libre para disfrutar del séptimo arte desde el coche o incluso desde una camioneta pick up para ver las estrellas mientras ordenas algo rico de comer; así lo comentó una de las empresarias que están echando a andar esta iniciativa que, de tener éxito, podrá reactivar la economía de Puebla desde el rubro de la gastronomía y el entretenimiento.

A la entrada nos recibió una edecán caracterizada como la princesa Leia y nos explicó como ordenar nuestros alimentos desde el lugar asignado y sin bajar del auto. Usando las luces intermitentes pedimos chapatas, ensalada y refrescos entre una deliciosa variedad de alimentos; hay sushi, tacos, mulitas, café, dulces, botanas y frituras, hot dogs, cemitas, cochinita pibil y diversos platillos que dan cuenta de la sabrosa comida poblana.

Los meseros -impecables y súper amables-, nos atendieron rápida y eficazmente y, por inauguración, los restauranteros asociados nos obsequiaron muestras de sus especialidades.

Sintonizamos 101.1 FM para escuchar toda la acción desde el sonido del coche y disfrutar al máximo… Al salir del parque aún llevábamos la música del final a todo volumen en el stereo …”Yo si voy a venir aquí al cine” dijo mi hermano mostrándome la foto de su nueva novia en Tinder.

La entrada por vehículo al parque, cuidando de respetar todas las medidas sanitarias, está en 250 pesos (precio por apertura). Algunas de las películas en cartelera son: Los Pitufos, Karate Kid, La La Land, 127 horas y otros títulos que se pueden consultar en https://autocinemastar.com/ 

Además, los empresarios poblanos que se han unido en esta iniciativa, comentaron acerca de sus próximos eventos entre los que destacan shows de stand up los días sábados. Sin duda, una buena opción para salir y disfrutar en familia o con amigos de este nuevo concepto …

OBTÉN CORTESÍAS PARA ASISTIR A LAS FUNCIONES de STAR AUTOCINEMA compartiendo esta nota y estando muy pendiente de las dinámicas que CROOKED MAGAZINE tiene para tí !! #StarAutocinema #FoodTrucks #FoodTruckPark #CentroDeEntretenimiento #Puebla #Cinéfilos #GastronomíaPoblana #CrookedMagazine 

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares