Autos incendiados, robo de celulares y carteras es lo que dejó el Tecate Comuna en Cholula

0
Autos incendiados, robo de celulares y carteras es lo que dejó el Tecate Comuna en Cholula

Lo que tendría que haber terminado como una fiesta, se convirtió en un autentico en todo un acto de vandalismo lo ocurrido este fin de semana en el Tecate Comuna que se realizó en San Andrés Cholula.

A través de las redes sociales, los más de 30 mil asistentes denunciaron haber sido víctimas de la delincuencia ya que varios de los vehículos estacionados sufrieron cristalazos a pesar de que supuestamente se contaba con algunos franeleros.

Además también se indicó que hubo robo de carteras, celulares e incluso asaltos a los alrededores de  donde fue ubicado el evento que se realizó en la localidad de Santiago Xicotenco, a unos metros de la Sala Forum.

De acuerdo a lo último que se sabe, 4 vehículos resultaron incendiados, dos de ellos de la marca Audi resultaron como pérdida total mientras que una camioneta Toyota y un vehículo Mazda con daños parciales.

Se sabe que el costo del estacionamiento habilitado se cobraba entre 200 y 300 pesos de los cuales a decir de los afectados tuvieron que contar con las medidas de seguridad adecuadas, cosa que no ocurrió además de tras el siniestro quienes cobraban desaparecieron.

Las autoridades dieron a conocer que el incendio que alcanzó a los vehículos fue provocado por un sujeto quien incendio una palapa y que posteriormente se dio a la fuga. Posteriormente arribaron elementos del cuerpo de bomberos tanto de San Andrés y San Pedro Cholula.

Fotografias: Econsulta

 

 

 

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares