“Basada en hechos reales” la nueva cinta de Roman Polanski que nos dejará al borde del asiento

0
“Basada en hechos reales” la nueva cinta de Roman Polanski que nos dejará al borde del asiento

El director de “El Pianista” vuelve con esta cinta, la cual promete tenernos al borde del asiento en este thriller psicológico, el cual nos cuenta la historia de Delphine (Emmanuelle Seigner) una destacada y reconocida escritora y como conoce a Elle (Eva Green) quien el cambiará la vida.

Si bien el tráiler te atrapa desde un inicio, la cinta tarda un poco más en hacerlo, ciertas cosas de la historia te cuesta trabajo creer que suceden así de rápido o por los motivos por los cuales suceden, no obstante al final de la cinta estos momentos te pueden parecer más coherentes.

La historia como ya mencioné puede padecer un tanto absurda en ciertos momentos, además de que me recuerda a la historia de Stephen King “Misery”, aunque debo decir que la historia de King es por mucho más atrapante que esta cinta.

Las actuaciones son muy buenas, en especial el trabajo de Green quien con tan solo una mirada sabes que está tramando algo, pero en otra escena puede provocarte que le creas todo lo que te dice sin dudarlo ni un segundo.

Sin duda el final es lo mejor de la cinta, porque te da pauta a discutir la obra del autor y redescubrir los mensajes ocultos dentro de la historia, esto por el final abierto que ayuda a que se entiendan los pequeños detalles sueltos que nos deja el director para que podamos unirlos al final.

La música a cargo de Alexandre Desplat sin duda es el ingrediente que une a la historia, te ayuda a adentrarte un poco más y sentir lo que sienten un poco sus protagonistas, la fotografía elegante y cautivadora también ayuda a que el espectador se sienta dentro de las casas y cafeterías francesas.

No es una historia para que no te deje dormir, pero si es una buena cinta para compartir y debatir ciertos aspectos psicológicos al final de ella, además de que el recuerdo con Misery es sin duda un tanto agradable y lleno de nostalgia.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares