Billy Corgan: Los Reptilianos dirigen la industria musical

0
Billy Corgan: Los Reptilianos dirigen la industria musical

Billy Corgan, líder de Smashing Pumpkins,  habló sobre sus experiencias en la industria discográfica, y le dijo al locutor Howard Stern que había “presenciado a un humanoide cambir de forma”, antes de abrirse al personal de producción después algún concierto, informándoles  que la “industria discográfica es controlado por reptiles y no por humanos”.

Respondiendo a una broma de Howard Stern sobre los reptiles, Corgan se puso serio y dijo: “No para agregar a la conspiración, pero he tenido experiencias paranormales en mi vida que se prestan a esa categoría”.

Sonando sorprendido, Howard Stern alentó a Corgan a hablar sobre la experiencia. “Me estoy poniendo rojo, estoy tan avergonzado” el frontman de la banda estadounidense, antes de explicar, “digamos que estuve con alguien una vez, y vi una transformación que no puedo explicar”.

Howard preguntó: ¿La persona se transformó en algo más que humano?, a lo que Corgan respondió, “Sí, lo vi. Estaba totalmente sobrio. Imagina que estás haciendo algo, y de repente te das la vuelta, y hay alguien más parado allí. Es difícil de explicar sin entrar en detalles, prefiero no hacerlo”.

Corgan dijo que no estaba alucinando ni imaginando el incidente. Cuando le preguntó al cambiante humanoide-reptiliano qué había sucedido, la entidad reconoció lo que había sucedido.

Howard preguntó: “ ¿Qué dijeron ellos que eran de otro planeta? ”Corgan respondió: “Ellos no lo explicarían. Es una historia realmente desordenada. Estoy siendo vago a propósito. Está ahí arriba con una de las cosas más intensas que he vivido”.

El líder de Smashing Pumpkins luego explicó que estaba siendo vago en los cometarios por temor a su carrera y al bienestar de sus seres queridos.

“Los demonios existen. Ellos son reales. Son reptiles. Es por eso que la Biblia dice que Eva fue seducida por una serpiente. Sustituye reptil por serpiente “, dijo Corgan, antes de explicar su experiencia con la industria discográfica-Illuminati.

Al describir al ejecutivo de la industria discográfica que cambió de forma frente a él durante una reunión, Corgan dijo que “no puede recordar las palabras exactas”, le dijo el reptiliano, “pero fue algo así como: Todos los humanos sufrirán de forma interminable, agonía.”

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares