Blues en la lengua, nuevo disco de Hikuri será presentado por streaming

0
Blues en la lengua, nuevo disco de Hikuri será presentado por streaming

“Blues en la lengua” es el título del reciente disco de la banda Híkuri, un grupo de músicos poblanos, quienes en 12 canciones realizan una crítica social, además de abordar temas de introspección, emoción y amor, a través del rock y el blues en español.

Esta nueva producción será presentada de manera oficial con un concierto titulado “Híruki blues desde el Teatro”, el cual se transmitirá  vía streaming el próximo viernes 13 de noviembre a las 20:00 horas por las redes sociales del IMACP, y podrá ser admirado podrá en La fuga de Don Porfirio el sábado 14 de noviembre.

El diseñó la portada del CD, es obra de la artista plástica Maria Garfias  así como las imágenes que cubren el interior, mientras Gabi Torres, se encargó de la fotografía integrada en el material.

Quizás te interese: Lizards From Venus presenta su primer LP, The Other Night

Híruki tiene una trayectoria de 19 años y ha producido cuatro álbumes de manera independiente, mezclando el blues y el rock, además de experimentar con son jarocho, reggae, ranchero, jazz y funk para alcanzar los oídos de todos.

La banda está integrada por Adolfo Ortiz (bajo y voz), Lud Ortiz (Guitarra y voz) y Diego Illarramendi (batería y voz). Jessica Salas en  los coros, Antonio Larios en las armónicas y Filiberto Cortés toca el violín.

Quizás te interese: José Luis Galindo “la música es mi modus y mi vitamina diaria”

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares