“Book Club” nos demuestra que el amor no entiende de edades

0
“Book Club” nos demuestra que el amor no entiende de edades

Ah las “chick flicks”, ya he hablado en una ocasión que este tipo de cintas son para levantarnos el ánimo y después de la mala impresión de “Sexy por Accidente”, “Book Club” o “Cuando ellas quieren” en español demostró como una trama sencilla y el tiempo correcto pueden hacerte pasar un rato agradable en el cine.

La premisa es bastante simple, son cuatro amigas que cuando leen Cincuenta sombras de Grey como parte de su club de lectura mensual, empiezan a cambiar la forma en que ven sus relaciones personales.

La ópera prima de Bill Holderman, quien también fue escritor del guión, nos introduce a la vida de Diane (Diane Keaton) la cual al morir su marido sus hijas consideran que esta muy vieja para vivir sola y desean que se mude con ellas, no obstante ella se vuelve a enamorar y no sabe cómo decírselo a sus hijas.

Vivian (Jane Fonda) nunca se casó y a pesar de su edad sigue disfrutando de su vida sexual, hasta que aparece un antiguo amor, mientras que Sharon (Candice Bergen) una famosa juez tiene que pasar por el trago amargo de que su esposo se va a casar con una jovencita y Carol (Mary Steenburgen) quien está felizmente casada desde hace años, tiene problemas al tener intimidad con su esposo.

Cada historia tiene su momento, cada historia nos enseña cosas diferentes y todas se entrelazan entre sí y en ningún parte de la cinta sientes que sea pesada, aburrida o que ya es momento de que terminen.

Como toda película tiene sus detalles

Como toda película tiene sus detalles, como el final se siente un tanto apresurado, hay parte de las historias que se pudieron quitar y agregar tiempo a los finales de cada una para que se sienta realmente que es el mejor final posible, pero es el único problema que le encuentro.

Esta cinta es para aquellas que deseen pasar un rato con sus mamás o con las amigas en una pijamada, es divertida, corta y concisa, además de que el reparto es muy bueno y por ende las actuaciones son geniales.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares