Será mediante su ingenio y conocimiento en física, ha trabajado en un sistema que ayudaría a filtrar el aire y así, dar una esperanza ante el Covid.
Hace unos días el guitarrista de Queen, Bryan May compartió en sus redes su plan para rescatar el rock. Y eso será mediante su ingenio y conocimiento en física, ha trabajado en un sistema que ayudaría a filtrar el aire y así, dar una esperanza ante el Covid.
Brian May escribió en su Instagram: “Preguntaste… ¿por qué estaba de visita en el legendario Teatro Apollo (antes Hammersmith Odeon, sí! ¡¿Tantos recuerdos!)? Bueno, ¡para salvar el Rock and Roll por supuesto!”.
“Me desperté una mañana con el fantasma de una idea: una forma de intentar diseñar un sistema de flujo de aire para hacer que los teatros y los recintos sean lo suficientemente seguros en la situación de pandemia como para permitir que los conciertos como solíamos conocerlos tuvieran lugar nuevamente”.
Prosiguió “Así que nosotros, un pequeño equipo compuesto por mí, un profesor de Cambridge y los dos principales expertos en flujo de aire del O2 de Londres, nos reunimos, socialmente distanciados, por supuesto, en el Apollo, para estudiar su sistema de ventilación y probar algunas teorías”.
“Son los primeros días y hay grandes problemas que resolver. Pero si lo logramos, aunque sea en parte, podría ser un paso para salvar los conciertos que tanto extrañamos”, sigue Brian.
“Y, por supuesto, tenemos en el objetivo esos conciertos de Queen y Adam en el O2, reservados y vendidos para el próximo junio. Así que hay mucho en juego. Bueno, podemos soñar… Bri”.