Caifanes lanza portada del disco “Heridos”

0
Caifanes lanza portada del disco "Heridos"

Después de 24 años de haber lanzado su última producción discográfica, la banda integrada por Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André, Diego Herrera y Rodrigo Baills, Caifanes se alista para lanzas un nuevo tema musical que serpa titulado “Heridos”.

A través de la cuenta oficial de la banda mexicana, el caifan mayor expresó su emoción por nuevamente hacer algo nuevo con sus amigos y compañeros, “Heridos, será la primera canción que verá la luz de Caifanes antes de que termine el año… en este muevo trabajo ha imperado la libertad y la confianza”.

Cabe señalar que a través de sus redes sociales, el caifan mayor, Saúl Hernández dio a conocer lo que será la portada del nuevo disco que se será lanzado en este año.

Presenta su nuevo sencillo 'Heridos', Caifanes

Agregó que fue en un estudio de Nashville donde ya han comenzaron a escribir las páginas de su nueva etapa en la música, en la que no tienen prisa de grabar un disco completo porque su idea es lanzar creaciones en solitario.

Obviamente suena a Caifanes eso que quede claro”, indicó Saúl. “No entramos en una confusión existencial de que tenemos que sonar a lo que actualmente está pasando, para nada.

“La gente que nos sigue le gusta nuestra música porque tenemos un estilo, un sonido y vamos a reafirmarlo, obviamente con un concepto que suene a este momento y claro que (‘Heridos’) suena muy caifán, está potente… Está vivo, está fresco”.

La escena del rock nacional vio nacer a Caifanes hace 30 años y antes de su separación dejaron éxitos como “Afuera”, “No Desde Que”, “La Célula que Explota”, “Viento”, “Los Dioses Ocultos” y “Aquí No Es Así”.

Para esta etapa en el estudio de grabación, los músicos se dieron el permiso de rediseñar su manera de trabajar nueva música.

 “La canción que ya grabamos fue un experimento, nunca habíamos ensayado. Nos vimos en el estudio, nos pusimos a trabajar, Diego y Sabo empezaron a poner los arreglos, montamos la canción sin haberla conocido. Fue un trabajo de improvisación muy padre”, recordó Saúl.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares