Candy y Vaya Futuro en el Circuito Indio Puebla

0
Candy y Vaya Futuro en el Circuito Indio Puebla

A pesar de la fuerte lluvia que cayó en la capital poblana, la gente acudió la noche del 22 de junio al recinto Beat 803 para escuchar buena música con Candy y Vaya Futuro, como parte del ciclo 2 de Circuito Indio.

Hablamos con ambas bandas sobre su presentación en Puebla.

CANDY
Post punk, indie dark pop es como la banda originaria de la Ciudad de México se define su sonido desde el 2006.

A pesar de que tienen 4 años de que no pisaban Puebla, la agrupación estaba contenta y para Valentina (voz y bajo) el público no decepcionó. Por su parte Michael Klotz (guitarra y voz) siempre es una sorpresa ver la reacción de la gente de otros estados de la República Mexicana y ver a gente que los conoce y cantan sus canciones para hacer clic.

Circuito indio es importante para la banda. Para Valentina es una oportunidad para recorrer una parte del país. Para Michael es algo que muchos grupos pedían (incluyéndolos, ya que en sus inicios les hubiera encantado hacer algo así). A pesar de que ellos pueden visitar lugares por su cuenta, Circuito Indio implica hacer fechas cada fin de semana y es algo que una banda indie no está acostumbrada ya que no hay infraestructura suficiente, al igual que equipo de logística que haga algo similar ni promotores que se arriesguen .

Candy se encuentra promocionando su último material llamado Atlas con el #AtlasTour2017

 

 

 

👆P U E B L A👆 hoy en #beat803 @circuitoindiomx junto a @vaya_futuro 🌪️🌪️ boletos $100 2×1

Una publicación compartida de Candy (@candymx) el

VAYA FUTURO
Música que puedes poner y dejarte llevar, así dice Luis, guitarra y voz de Vaya Futuro. Banda originaria de Tijuana, apareciendo en la escena musical desde 2014.

Mike (batería) festejó su cumpleaños en Puebla y para él ha sido (hasta el momento) la fecha más bonita de Circuito Indio. Para Luis la respuesta fue buena, la gente los esperaba y cantaba sus canciones, a pesar de que no estuviera tan lleno los asistentes lo disfrutaron.

Para Andrew (guitarra y teclado) Circuito Indio es algo como prueba y error en cuanto al cómo funciona la industria. Como banda les sirve para darse cuenta de dónde están parados y ver su realidad afuera de la Ciudad de México , además de que es una oportunidad para calar dónde hay más público y dónde faltaría promover más su música.

A inicios de 2017 grabaron lo que será su próximo material discográfico bajo el sello chileno Quemasucabeza que llevará por nombre “Tips Para Ir De Viaje”, que saldrá a inicios de agosto de este año.

 

 

Amigos, nos vemos el jueves junto a @candymx !!! SET LARGO + CANCIONES NUEVAS…. 100 pesos!

Una publicación compartida de Vaya Futuro (@vaya_futuro) el

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares