Checa el traíler oficial de ‘Stardust’,la pelicula biográfica de David Bowie

0
Checa el traíler oficial de 'Stardust',la pelicula biográfica de David Bowie

Ya conocimos el avance de Stardust, la primera cinta biográfica de una de las leyendas más grandes de la historia de la música, el gran David Bowie


Puede que por ahora la industria cinematográfica aún no se recupere del fuerte golpe que le dio el coronavirus, sin embargo, muchos estudios están aprovechando estos días para terminar de pulir los proyectos que llevan planeando por años.

Uno que se está cocinando desde hace un buen tiempo es Stardustla primera cinta biográfica de una de las leyendas más grandes de la historia de la música, el gran David Bowie.

Esta película ha pasado por un montón de polémicas. La principal es que la familia –y principalmente el hijo de Ziggy Stardust, Duncan Jones– se quejaron porque no tenían permiso para producir la biopic, aunque también se armó una enorme discusión cuando se anunció que el actor Johnny Flynn (conocido por ser el protagonista de la serie Lovesick) sería el encargado de interpretar al músico en la pantalla grande. 

Antes de convertirse en leyenda: Checa el tráiler oficial de 'Stardust', la biopic de David Bowie

Este es el póster oficial de ‘Stardust’/ Foto: IFC Films

La vida de David Bowie llega al cine

Entre si son peras o manzanas y a pesar de todo lo que tuvieron que enfrentar, la película sobre la vida de David Bowie salió a flote y poco a poco comenzaron a revelarnos detalles al respecto. Para empezar, la trama se centrará en el primer viaje del cantante de “Rebel Rebel” a América en el año de 1971, justo cuando estaba planeando su siguiente disco y que le serviría de inspiración para componer una de sus obras maestras, Hunky Dory.

Por si esto no fuera suficiente, a mediados de abril de este año apareció un primer vistazo de la cinta, en particular se trataba de una escena entre Bowie y su publicista que dejaba más preguntas que respuestas. Pero lo más importante de todo es que por fin sabíamos cómo luciría Flynn con el look que traía el músico en aquella época, aunque para ser honestos seguía dejando muchas dudas, pero no podemos juzgar a un libro por su portada, ¿verdad?

Johnny Flynn y Marc Maron como David Bowie y Ron Oberman/ Foto: IFC Films

El tráiler nos muestra el ascenso de Ziggy Stardust

Y ahora, IFC Films –la compañía detrás de Stardust– soltó el tráiler oficial de la película. En él podemos ver a David Bowie discutiendo sobre su siguiente disco, pues los ejecutivos de la disquera piensan que es demasiado extraño para lanzarlo al mercado, es por eso que lo envían a Estados Unidos, a inspirarse y así componer un álbum que pueda conectar con el público de aquel país, pero en su camino lo acompaña el publicista Ron Oberman.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, en el viaje descubre realmente quién es y se da cuenta de lo que quiere hacer: crear un álter ego con el cual pueda componer canciones y actuar en el escenario como se le de la gana. Hacer una sola película sobre este artista tan importante es muy complicado, se podrían hacer muchas, pero con este adelanto nos queda claro que lo que veremos es el verdadero ascenso de su personaje más importante, Ziggy Stardust.

Checa el tráiler oficial de 'Stardust', la película biográfica de David Bowie

Foto: IFC Films

Mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y chequen a continuación el tráiler de Stardust, la película biográfica de David Bowie que se estrenará el próximo 25 de noviembre –aunque aún no han confirmado si llegará a México.

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares