Conciertos y festivales en México afectados por el Coronavirus

0
Conciertos y festivales en México afectados por el Coronavirus

Los festivales que año con año se llevan a cabo en México también han resultado afectados por la presencia del Coronavirus (Covid-19) y muchos de ellos ha decidido posponerlos, esto debido a las indicaciones que también dieron las autoridades nacionales.

Lo anterior para evitar que las bandas, staff y sobre todo el público no resulten afectado con el virus que se propaga no solo en nuestro país sino a nivel mundial.

Los festivales mexicanos afectados son:

1.- Ceremonia Fest

Este festival se realizaría el 25 de abril en Campo Marte con la presencia de Thom Yorke

 

2.- Pal Norte 2020

El festival más grande de Monterrey, y que se llevaría a cabo el próximo 20 y 21 de marzo, se ha pospuesto hasta el segundo semestre de 2020 debido al coronavirus. Aún no hay fecha confirmada y tampoco se sabe si todo el talento del cartel participará.

3.- Hellow Festival 

El festival de Monterrey que este año tendrá su primera edición en CDMX, programada para el 28 de marzo, anunció que el evento se recorre y ahora se llevará a cabo el 14 de noviembre de 2020 en el mismo venue (Parque Bicentenario).

4.- Cumbre Tajín

Se cancelaron las actividades hasta el tercer día por el brote de coronavirus, pero más vale tarde que nunca.

5.- Festival Vaiven

CONCIERTOS0

1.- Tame Impala en la CDMX

Kevin Parker no podrá ofrecer el show que tenía programado en el Foro Sol de la CDMX, el 19 de marzo, junto con MGMT y Clairo. Sin embargo, el evento sólo se pospondrá y las nuevas fechas serán anunciadas en los próximos días. Los boletos ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha.

OCESA suspende sus concierto y festivales

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares