Corey Taylor de Slipknot dice odiar “a la mayoría del rock nuevo”

0
Corey Taylor de Slipknot dice odiar "a la mayoría del rock nuevo"

La voz de Slipknot sacó a la luz todo lo que se tenía guardado para lanzarse contra los nuevos representantes del género.

Corey Taylor, reconocido por ser la voz de reconocidas bandas como Slipknot y Stone Sour, tuvo duras palabras para referirse a la producción de rock actual, evidenciando principalmente su molestia con quienes llevan el estandarte del género actualmente.

En conversación con el podcast Cutter’s Rockcast, explicó que su ira contra los representantes modernos del género porque las bandas activas terminan haciendo rock cuando fallan en otros estilos y géneros.

“Veo estas bandas que suenan así o a aquello, y que obviamente han estado escuchando dos discos que salieron hace poco”, fueron las palabras con que partió su arremetida Taylor, para luego lanzar su segundo misil: “los que realmente me frustran son los que toman algo que ha existido desde siempre, que lo reformulan y lo llaman algo nuevo. Ni siquiera están copiando bandas, están copiando una banda”.

“Pero las generaciones más jóvenes los toman y dicen, ‘estos son nuestros bla bla bla’, porque están hartos de que los viejos les digan que la música que vino antes es mejor. No sé quién tiene razón”, añadió, al mismo tiempo que advirtió que los nuevos músicos deben tomar mayores riesgos.

Antes de terminar, Corey Taylor admitió que “soy un anciano agitando su bastón, que odia todo. Odio a la mayoría del rock nuevo y a los artistas que han fallado en un estilo y luego deciden hacer rock”.

“Pero también he animado a las generaciones más jóvenes a pensar fuera de la caja. Para hacer algo que se sienta fresco”, puntualizó.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares