¿Cómo cortar a tu patán? película en donde Mariana Treviño le quita todos los prospectos a su hermana

0
¿Cómo cortar a tu patán? película en donde Mariana Treviño le quita todos los prospectos a su hermana

En nuestra cartelera apareció otra comedia romántica mexicanos ¿Sorprendidos? Yo tampoco, “¿Cómo cortar a tu patán?” nos vendió en sus tráilers y en su publicidad que nos iba a enseñar como deshacernos de aquellas relaciones tóxicas, de cómo aprender a decir no y sobretodo como ser felices siendo solteras, pero la cinta nos mostró todo lo contrario.

La historia empieza bien, nos introducen a Amanda (Mariana Treviño) una exitosa terapeuta quien nos enseña como muchas mujeres dicen que si a algo que realmente no querían y terminan en una relación completamente toxica que no les permite hacer felices, hasta ahí vamos bien porque es lo que esperábamos ver, no obstante es lo único que vamos a ver.

Amanda tiene una hermana pequeña Natalia (Camila Sodi), la cual a la perspectiva de Amanda escoge a puro patán como pareja y su sueño es hacerle ver que puede escoger algo mejor, todo va bien hasta que una noche se enreda con Pepe (Sebastián Zurita), que oh sorpresa es el novio de Natalia con la que acaba de cortar 5 minutos atrás.

La trama es simple, Amanda debe de buscar la manera de que su hermana bote a su novio, ya que decirle la verdad es algo muy doloroso y complicado, por lo que para esto usará a Leo (Christopher Uckerman), quien es el remplazo perfecto para que su hermanita vuelva a ser feliz, aunque él no se encuentre muy convencido.

Casualmente, Mariana Treviño se enamora de Christopher Uckerman, o sea no conforme con meterse con su novio ¿Ahora le quita a su posible prospecto?, bueno era lo predecible lo entiendo, pero es un tanto trillado, la persona que se convierte en todo aquello que juró destruir, cegada por el amor que no se permitió por el divorcio de sus padres, súper predecible y sobretodo mal ejecutado.

Los personajes no están bien estructurados, el único que se ve tiene una biografía completa y la que más o menos entendemos por qué es así es Amanda, pero el resto no y se nota en las actuaciones, Sebastián Zurita vuelve a hacerla de “villano” lo cual al parecer es el papel que mejor sabe hacer porque realmente te cae mal con solo verlo.

Camila Sodi es un personaje tonto, soso y estridente, sus lloriqueos que se ven demasiado falsos y sus expresiones faciales van a tono con su personaje, pero no es culpa de la actriz, sino de su personaje.

Mariana Treviño es una excelente actriz, lo demostró con club de cuervos y todas y cada una de las cintas de Manolo Caro, en esta cinta en lo particular no me gustó tanto su personaje, lo que podemos rescatar el tipo de mujer que interpreta, una mujer fuerte e independiente que está sola porque quiere, desafortunadamente esa escena en Xochimilco echa todo a la borda, pero así es su personaje no hay más.

¿Cómo cortar a tu patán? Como las demás comedias románticas, está liderando la taquilla, tanto por el buen trabajo en la promoción como por el peso de los actores, divertida y palomera, una cinta para ver con tus amigas y acordarte de todos aquellos novios que afortunadamente dejaste atrás.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares