Cultura en Casa premiará con 3 millones de pesos proyectos artísticos

0
Cultura en Casa premiará con 3 millones de pesos proyectos artísticos

“Cultura en Casa” es un programa que estima recursos por más de 3 millones de pesos a artistas y colectivos que se desempeñen en las categorías de música, teatro, danza, letras, artes plásticas, cine, radio y medios audiovisuales, espacios culturales independientes y artistas con discapacidad.

Los interesados deberán cumplir con los requisitos estipulados, entre los que se encuentran ser mayor de edad y residir en la entidad, así como presentar una creación artística original de temática libre para plataformas digitales, en formato de audio o video, con duración de entre 5 y 30 minutos.

Quizás te interese: Festival Vías Alternas de la Interculturalidad, espacio para la reflexión de las problemáticas sociales

La recepción de propuestas inició el 1 de agosto y continuará hasta el lunes 31 del mismo mes, mediante el siguiente link de inscripción: https://forms.gle/ZxKLy7phd4rXwPQC6.

Serán beneficiados 112 proyectos con un apoyo económico de 30 mil pesos cada uno, los cuales formarán parte de un acervo digital perteneciente a las instituciones convocantes.

Las bases completas de esta y otras convocatorias correspondientes al AIEC, están disponibles en la página sc.puebla.gob.mx, y a través de las redes sociales oficiales de Facebook: Secretaría de Cultura de Puebla y Twitter: @CulturaGobPue.

Quizás te interese: El culto a los muertos en Huaquechula Puebla: Los altares como dispositivos de resistencia cultural

Dentro de la música se premiará a la Composición musical, Cantantes y ejecutantes; y en el área de  Cine, radio  medios audiovisuales se reconocerá el Guion, Producción,  Postproducción, Exhibición, Difusión, Formación y Programa radiofónico.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares