Dave Mustain da frente al cáncer y Megadeth regresa con nueva gira

0
Dave Mustain da frente al cáncer y Megadeth regresa con nueva gira

En junio Megadeth anunció que suspendía todos sus conciertos porque a su líder y fundador, Dave Mustaine, le diagnosticaron cáncer de garganta. Esa terrible noticia conmocionó a todo el ambiente del metal y golpeó a los fans de la banda fundada en California, en 1983.

El grupo dio de baja varios conciertos y sólo dejó en pie el encuentro con sus seguidores en el Megacruise, un crucero metalero que tendrá lugar en octubre en California y en el que se anunció la presencia del grupo “en alguna forma”.

Alejado del foco público desde entonces -aunque trabajando en un próximo disco-, parece que Mustaine evoluciona favorablemente de la enfermedad, porque se acaba de anunciar hoy la vuelta a los escenarios de Megadeth para los primeros meses de 2020.

Será en una gira europea encabezada por la banda Five Finger Death Punch, en la que Megadeth serán los artistas invitados junto a Bad Wolves, durante los meses de enero y febrero.

Mirar hacia atrás es todavía un poco confuso“, dice Mustaine en un comunicado publicado por la agencia Europa Press. Y agrega: “Mirando hacia adelante, tendrás problemas si no vienes a vernos con Five Finger Death Punch a principios de 2020. No querrás perdértelo ¡Nos vemos pronto!“.

En junio, el músico estadounidense de 57 años, explicó que ya estaba trabajando estrechamente con sus médicos y habían “trazado un plan de tratamiento con una “tasa de éxito del 90 por ciento”.

La gira europea de Megadeth en 2020

la banda recorrerá​ Finlandia, Suecia, Holanda, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia y Austria, entre otros países, durante los meses de enero y febrero.

20 de enero en Helsinki, Finlandia

22 de enero, Estocolmo, Suecia

23 de enero Oslo, Noruega

24 de enero Copenhague, Dinamarca

26 de enero, Amsterdam, Holanda

28 de enero, Paris, Francia

20 de enero, Cardiff, Gales

31 de enero Londres, Inglaterra

3 de febrero, Berlín, Alemania

4 de febrero Hamburgo, Alemania

6 de febrero, Frankfurt, Alemania

9 de febrero, Stuttgart, Alemania

10 de febrero, Munich, Alemania

12 de febrero, Varsovia, Polonia

14 de febrero, Praga

16 de febrero, Milán, Italia

17 de febrero Zurich, Suiza

19 de febrero Viena, Austria

20 de febrero, Budapest, Hungría.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares