Deadpool 2 ¿Quién dice que las segundas partes no son buenas?

0
Deadpool 2 ¿Quién dice que las segundas partes no son buenas?

Dos años después de que conocimos al mercenario bocón “Deadpool 2”, llega a las salas de cine su secuela, un tanto esperada, otro tanto no tanto, con tantas películas de superhéroes en la puerta este año, dudaba que Ryan Reynolds volviera lograr su éxito anterior, pero lo hizo.

Si bien Deadpool 2 para mí no supera a su antecesora, esta nueva cinta trae consigo nuevos personajes que combinados con los anteriores dan ese toque de frescura que pensé no iba a tener, pero lograron combinar el crecimiento de los antiguos personajes con la novedad de los que aparecen por primera vez.

Deadpool 2 repite la misma fórmula que le funcionó en la primera parte, pero sin desgastarla y añadiéndole otras cosas como los sorprendentes cameos, con lo cual no se hace repetitiva pero si disfrutable.

Las actuaciones son buenas, Ryan Reynolds es bueno para este papel y ahora que fue parte de los guionistas de la cinta le queda aún mejor el personaje, aunque me hubiese gustado ver un poco más de Josh Brolin como Cable, no cabe duda que es un buen actor pero siento que el personaje no es cien por ciento para él como lo fue Thanos.

Llena de referencias, burlas y con un mensaje muy fuerte Deadpool 2 ha destronado a “Avergers Infinity War” aunque claro después de tres semanas de estreno era lógico, falta ver si se quedará en esa posición ante la llegada de “Han Solo: Una historia de Star Wars”.

Lo que tampoco sabemos, es si habrá una tercera parte y es que el propio Ryan Reynolds ha dicho ya que no cree que exista una nueva cinta, esto debido a la compra de Fox por Disney, debido a que el contenido “subido de tono” del anti-héroe no comulga con su línea familiar.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares