Domination: un fest para padres e hijos

0
Domination: un fest para padres e hijos

Kiss, Alice Cooper, Slash, Limp Bizkit y Dream Theater a la cabeza

La semana pasada Limp Bizkit supuestamente filtró el cartel del Domination MX, festival que parece tomar el lugar del tradicional Hell and Heaven luego del divorcio entre LIVE TALENT y OCESA quien organiza en solitario este mega evento que parece inclinarse más al rock que al metal como tal.

Esta fiesta melosa-metalosa está programada para el viernes 3 y sábado 4 de mayo de 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Se trata de un line up algo heavy y muy glamoroso con KISS y Alice Cooper como estelares y co-estelares como los punk californianos Dead Kennedys y el metal progresivo de Dream Theater.

Apocalyptica, Lamb of God y Parkway Drive, figuran también en la parte superior de un cartel que en su totalidad contiene poco death...  los chavorucos que nos sentimos muy trve, nos quedamos con ganas de más thrash, speed y sonidos brutales.

En la línea glam, heavy y hasta power encontramos grupos como RATT, Vince Neil ex vocal de Mötley Crüe, Slash con su supergrupo de L.A. Myles Kennedy and The Conspirators, están por ahí Avatar, los piratas de Alestorm HammerFall subiéndole una rayita a los niveles de heavy.

No sabía que Limp Bizkit entraba en alguna categoría de metal, pero creo que siento más emoción por saltar a ritmo de Nookie que por oír a Paul Stanley al final del camino desgraciando su propio legado; parece que hasta el fan más aferrado de KISS pide a gritos -y por dignidad-, el retiro de la banda, y no es por que tengan la edad de AMLO, es que simplemente la voz de Paul sufre sus peores momentos.

Mucho metalcore pa’ los chamacos… poco metal pa’ los abuelos…

Los Blackers de hueso colorado podrían disfrutar de Satyricon, o de the Black Dahlia Murders aunque ponderando todo el cartel, creo que serán de los actos más extremos junto con los de Meshuggah, August Burns Red, Animal as Leaders y Converge.

Lo que podemos esperar

Parkway Drive no fallará y estará promoviendo su más reciente producción «Reverence» de donde se desprende Shadow Boxing y cuyo video fue lanzado el día de ayer:

Dream Theater estrenará en México material de su próximo álbum «Distance Over Time» por salir el 22 de febrero:

Lo que ignoramos:

Aún no sabemos qué días actuarán qué grupos; la distribución de este line up por día y por escenario está por verse, sin embargo la venta de boletos ya está lista… Muchas cosas pueden suceder tan pronto sepamos cómo van a dividirse alrededor de 50 agrupaciones a través de dos días de glamour, heavy y metalcore para 3 generaciones de adictos al metal y sus derivados… Acerca de eso y las bandas nacionales, en Crooked Magazine seguiremos informando.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website