Eddie Vedder confiesa no haberse recuperado tras la muerte de Chris Cornell

0
Eddie Vedder confiesa no haberse recuperado tras la muerte de Chris Cornell

Vedder Cornell mantenían una relación cercana.

Eddie Vedder ha hablado sobre el impacto que la muerte de Chris Cornell de Audioslave y Soundgarden ha tenido en él en una nueva entrevista para la radio.

Durante el el programa de radio, The Howard Stern Show, el vocalista de Pearl Jam habló sobre su experiencia con el duelo después del suicidio de Cornell en 2017-

“He tenido que estar en una especie de negación … No siento que tenga una opción. Estaba aterrorizado hacia dónde iría si me dejaba llevar por las emociones”.

“Debido a que no lo vi muy a menudo en los últimos diez años, probablemente cuatro o cinco veces y normalmente en un show o algo así, no he podido lidiar con ello. Me volveré más fuerte con el tiempo”, añadió Vedder.

Sobre su relación con Cornell, el músico añadió, “Salía con él por fuera de la banda que, con los demás chicos, no conocía tanta gente en Seattle. Así que íbamos nos íbamos en aventuras de excursión, o andar en bicicleta por la montaña”.

“No tenía nada que ver con estar alrededor de la gente de la industria musical o el tipo de vida de LA. Simplemente era genial … era lo que llamo una estrella de rock legítima”, culminó Vedder.

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares