El Aliento de los Ahogados: hay secretos que no pueden enterrarse

0
El Aliento de los Ahogados: hay secretos que no pueden enterrarse

El Aliento de los Ahogados, es un thriller psicológico que te quitará el aliento. Varias víctimas, muchos sospechosos y un asesino en serie, trastocan la vida de una obstinada psiquiatra.

 Su nombre es Kate Wolfe y tiene una ascendente carrera como psiquiatra, su vida sentimental es prometedora y aparentemente ha superado un pasado durísimo cuando, 16 años antes, su hermana menor fue raptada y cruelmente asesinada.

“Aterrorizante… uno de los villanos más memorables desde Hannibal Lecter.” 
The Wall Street Journal

Todo cambia cuando varios hechos desencadenan que sus recuerdos empiecen a atormentarla. Primero el suicidio de una de sus pacientes y el ingreso de una misteriosa niña al hospital que sabe cosas acerca de su pasado. Luego, un detective retirado le asegura que el verdadero responsable del asesinato de su hermana no es el hombre que fue arrestado, enjuiciado y condenado a prisión.

“Oscura, escalofriante y compleja. Blanchard es una hábil narradora que sabe tejer thrillers como telarañas que te mantendrán despierto toda la noche.” 
Sherri Smith, autora de Follow Me Down

Kate debe desenterrar secretos sobre su propia familia y enfrentar la difícil relación con su padre; así como la posibilidad de que su madre también haya tenido un final violento. El giro final de la novela enfrenta a la psiquiatra con su más profundo temor: su historia familiar es aún más oscura de lo que parecía.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares