En documental “Murder in the Front Row” el trash metal recobra vida

0
En documental “Murder in the Front Row” el trash metal recobra vida

Es solo marzo, pero 2019 ya se está convirtiendo en un año particularmente importante en el cine, más que eso, se está convirtiendo en un año en el que muchos libros geniales sobre metal reciben el tratamiento cinematográfico. 

Por un lado está «Lord Of Chaos» , una película biográfica sobre los primeros días del black metal noruego basado en el libro de Michael Moynihan y Didrik Soderlind, se publicó en febrero; el pasado viernes, 22 de marzo, Netflix lanzó «The Dirt» , la largamente esperada adaptación cinematográfica de las famosas memorias de Mötley Crüe,

Y el 4/20 verá el estreno de Murder in the Front Row: The San Francisco Bay Area Thrash Metal Story , basada en la colección de fotografías de
Bazillion Points de Brian Lew y Harald Oimoen. 

Afortunadamente, ninguna de estas películas en realidad se superponen en el tema. Sin embargo,  Murder in the Front Row se distingue inmediatamente de la manada en un aspecto: es un documental, no un relato ficticio de una historia real. 

Trailer Murder in the Front Row: The San Francisco Bay Area Thrash Metal Story

El 4/20 verá el estreno de ´Murder in the Front Row: The San Francisco Bay Area Thrash Metal Story´, basada en la colección de fotografías de Bazillion Points de Brian Lew y Harald Oimoen.⚠️Leer más 🔜 https://bit.ly/2P2HTbR⚠️

Posted by Crooked Magazine on Tuesday, April 9, 2019

Lo que se espera

Siendo este el caso, incluye entrevistas con quién es quién de las leyendas del golfo del Área de la Bahía: los cuatro miembros de Metallica, los tres miembros sobrevivientes de la alineación original de Slayer, los Megadaves (Mustaine y Ellefson), Gary Holt, Alex Skolnick, Chuck Billy, Mark Osegueda, Rick Hunolt, Robb Flynn, Phil Demmel, Steve Souza, Paul Bostaph, Larry LaLonde… mierda, incluso tienen a Charlie Benante ahí, ¡y ni siquiera es del Área de la Bahía! (Supongo que hablará sobre cómo la escena influyó / interactuó con el thrash de la costa este).

Por supuesto, los interlocutores interminables pueden ser aburridos como una mierda, incluso con las imágenes archivadas. Por lo tanto, es alentador que Murder in the Front Row fue Adam Dubin, quien hizo un año y medio en la vida de Metallica en 1992 .

Todos los fanáticos del metal que conozco que eran mayores de edad cuando salió ese documental (¡en VHS!) Lo han visto tantas veces que pueden recitarlo de memoria; Es un verdadero clásico del cine. Así que Dubin tiene cred.

El trailer de  Murder in the Front Row ha debutado en línea, a través de Rolling Stone. Puedes verlo debajo. Se ve entretenido como a la mierda. Pero incluso si por alguna razón no tienes interés en ver esta película, deberías verla solo por la introducción de Kerry King (no la estropearé aquí).

Aunque todavía no hay información sobre una fecha de lanzamiento general, la película está programada para estrenarse, como dije, el 4/20 en San Francisco en AMC Kabuki 8. Seguirá una actuación especial de Metal Allegiance en el cercano Fillmore; Gary Holt está programado para unirse a ellos, y se espera que también aparezcan invitados especiales adicionales.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website