Esto están haciendo para que Soda Stereo sea incluido al Salón de la Fama de Rock

0
Esto están haciendo para que Soda Stereo sea incluido al Salón de la Fama de Rock

Soda Stereo es una de las bandas más importantes del rock en español y como muestra de la influencia que ha tenido en otras, a través de la recolección de firmar, se busca que la banda argentina sea incluida al Salón de la Fama del Rock en los Estados Unidos.

Después de que el músico puertorriqueño Carlos Alomar, reconocido por haber sido guitarrista de David Bowie y James Brown, entre tantas figuras, afirmó que Soda Stereo :“merece un lugar en el Hall de la Fama del Rock and Roll porque elevó el sonido de la música latina a otro nivel”, surgió una iniciativa para impulsar la entrada del Cerati, Alberti y Bosio al legendario Salón, a través de la búsqueda de apoyos mediante firmas.

Por el momento se acumulan cerca de 7,500 firmas de personas de varias partes el mundo.

Entre los que apoyan esta causa se encuentran varios músicos reconocidos, entre ellos Alex Lora, Paco Familiar, Daniel Castro, Mario Gómez, entre otros.

Aunque la iniciativa hasta el momento va bien, parece dificil ver a Soda Stereo en el Salón de a fama pero esperemos esto se dé y que reciba ese gran reconocimiento. 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares