Fobia anuncia grabación de su primer ‘MTV Unplugged’

0
Fobia anuncia grabación de su primer 'MTV Unplugged'
De acuerdo con el sitio Billboard, la grabación del concierto Fobia: MTV Unplugged ocurrirá en la Ciudad de México en octubre próximo

MTV Latinoamérica anunció el invitado elegido que dará vida a la próxima entrega de la prestigiosa serie de conciertos conocidos como MTV Unplugged.

Y con mucho orgullo, compartimos que se trata del veterano grupo mexicano de rock Fobia, el cual, después de más de 30 años de carrera, darán un giro muy especial a todos sus éxitos como “El microbito”, “Veneno vil”, “Hoy tengo miedo” e “Hipnotízame”, entre otros.

De acuerdo con el sitio Billboard, la grabación del concierto Fobia: MTV Unplugged ocurrirá en la Ciudad de México en octubre próximo, solo que aún sin fecha exacta ni lugar confirmados.

Sin embargo, MTV compartió que el concierto se realizará con todas las reglas y medidas de sana distancia, sabiendo que la seguridad y la salud de todos los participantes será lo más importante.

Fobia cuenta, al día de hoy, con seis álbumes de estudio y se unirá a grandes nombres como Café TacvbaZoé y Enrique Bunbury, los cuales realizaron sus propios MTV Unplugged en el pasado.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares