FRANTIC ROMANTIC alista nueva producción

0
FRANTIC ROMANTIC alista nueva producción

La agrupación de San José California E.U. nos invita a ser más optimistas sobre un mejor mañana, incluso en los terrenos del futuro digital

Mr. Kerosene, Ruben, Rick y Ziek, integrantes de Frantic Romantic, un proyecto independiente de synth rock de tintes noventeros que hizo alianza con el sello tijuanense El Topo Records –a partir de su visita como grupo a nuestro país el año pasado- coinciden en que, en estos tiempos convulsos, se necesita inspiración.

Durante la pandemia, la banda desarrolló el show digital “Hanging with the FRans” , emisiones semanales transmitidas con el objetivo de abrir un espacio para compartir no sólo con el público, sino con otros artistas con quienes generar comunidad.

“Nada dura para siempre, así que vive sin temor. Es nuestro momento de levantarnos de entre las sombras, subir desde abajo, para construir un mañana más grande, mejor. No tengas miedo, porque conocemos una mejor forma y el mundo va a ser un mejor lugar.”

 

Frantic Romantic tiene dos LPs en su haber: The Victoria Trap (2015) y Celestina, estrenado justo al mismo tiempo que comenzara la pandemia de este 2020. Entre ambos discos, han generado más de diez videoclips que acompañan el sonido característico de la banda. 

Sigue a Frantic Romantic en:

Facebook: https://www.facebook.com/FranticRomanticMusic408/

Instagram: https://www.instagram.com/franticromanticmusic

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUDDqhHf79wndvEAn6Xh_nA/featured

Spotify: https://spoti.fi/3lELm0d

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares