Gene Simmons culpa a los jovenes por la muerte del rock

0
Gene Simmons culpa a los jovenes por la muerte del rock

Simmons dio más detalles sobre su opinión, esta vez señalando con el dedo a los “fanáticos jóvenes”

No es la primera vez que el famoso bajista y cantante de la banda estadounidense de Kiss, Gene Simmons se pronuncie acerca de la muerte del rock. Ya en el 2014 decía que todo estaba perdido para esta música por culpa del mal manejo de las disqueras.

Pero ahora se fue con toda contra los nuevos fanáticos, la nueva generación que está consumiendo este tipo de música. “Mataste lo que amas”, le dijo a ese púbico en una entrevista en la emisora.

Hablando recientemente en la estación de radio Q104.3 de Nueva York, Simmons dio más detalles sobre su opinión, esta vez señalando con el dedo a los “fanáticos jóvenes”.

“El rock está muerto en todos los sentidos”, recalcó el invitado al locutor del programa Jonathan Clarke.

Los fanáticos han matado esa cosa. Así que el negocio está muerto

 

“Cuando se instauró el Streaming le quitaste una oportunidad a las nuevas grandes bandas que están allí en las sombras, que no pueden renunciar a su trabajo diario porque no puedes ganar un centavo poniendo su música, porque cuando descargas cosas, es una centésima o una milésima de un centavo”, dijo a los consumidores de las plataformas.

Finalmente dijo “Por lo tanto, debes tener de millones a millones, e incluso miles de millones de descargas antes de poder ganar unos pocos grandes (se refiere a altas sumas de dinero) . Y los fanáticos han matado esa cosa. Así que el negocio está muerto”, aseguró Simmons que recientemente se quejó de la falta de espectáculo y emoción que se ve en los grupos que se aventuran en la música.

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares