Hombre en cuarentena organiza festival de rock para hormigas

0
Hombre en cuarentena organiza festival de rock para hormigas
Se ha vuelto video viral un clip subido a Facebook en donde un hombre aburrido por la cuarentena tuvo la brillante idea de crear un festival de rock para cientos de hormigas.

Aburrido por la cuarentena un usuario en Facebook tuvo la grandiosa idea de crear un festival de rock para una gran cantidad de animales, y preguntas: ¿cómo lo hizo con todo y las medidas preventivas por el coronavirus?. Fácil, con un par de dulces para atraer a una enorme cantidad de hormigas.

Con ayuda de pinzas de madera como barricada para detener a cientos de hormigas, y con un par de dulces para que permanezcan en el sitio, el usuario Jovi Jurado Martin organizó el “Hormiga Rock II” y decidió compartir registro en video a través de Facebook.

Quizá te interese: Avandaro: 12 Momentos que definieron el Festival de Rock y Ruedas

El video viral rápidamente alcanzó popularidad entre la comunidad de Facebook por la ingeniosa forma que tuvo este hombre de realizar lo que parece ser la segunda edición del festival “Hormiga Rock” en el patio de su casa debido al aislamiento por la cuarentena.

Festival de rock para hormigas organizado por hombre en cuarentena

Al ritmo de La Estampida del grupo español de ska punk “Ska-P”(pronunciado es’kape), una cámara graba a una gran cantidad de hormigas que encajan perfectamente con el mensaje de la canción en cuestión reproducida desde un celular que simula ser los artistas tocando en vivo.

Quizá te interesa: ¿Por que los Millennials aman los festivales de música?

La Estampida es una popular canción de Ska-P que, como muchas otras, se caracteriza por su rechazo e inconformismo con el sistema actual, y con una letra que tiene frases repetitivas como:

“Eh no, basta ya, ven unámonos” y “Tumba tumbaremos al depredador, Tumba timbaturemos al ejecutor”, queda como perfecta analogía para las cualidades que distinguen a las hormigas como el orden, laboriosidad y su instinto social.

Como si de un dron se tratara, la cámara registra de forma “aérea” el festival Hormiga Rock II y nos da la impresión que las hormigas estaban pasando un momento muy ameno echando el slam y comiendo dulces al ritmo de Ska-P.

Quizá te interese: ¡Haz música y no la guerra! 10 rolas roqueras antibélicas

Con dos minutos de duración este video viral hasta el momento tiene más de 758 mil reproducciones desde que fue compartido en Facebook, así como cientos de reacciones divertidas y miles de comentarios.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares