*Arma tu itinerario y checa nuestra GUÍA de SUPERVIVENCIA
El festival metalero multitudinario HELL & HEAVEN ya está a la vuelta de la esquina y todavía puedes adquirir boletos, conseguir tu tour y no perderte la oportunidad de escuchar y vivir en directo a bandas de la talla de Scorpions, Saxon, Megadeth, Judas Priest, Tankard y otras tantas decenas de excelentes actos.
Para disfrutar al máximo de este evento debes prepararte física, metal y económicamente… pero sobre todo, organizarte para sacarle jugo a una jornada intensa de música extrema.
Primero que nada debes asegurar -además de tu boleto- tu transporte de ida y regreso al festival en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Cuidad de México; teniendo en cuenta que las jornadas finalizan alrededor de las 2 de la mañana.
Organizar tus tiempos es básico, recuerda que son decenas de miles de personas las que harán fila para entrar al Corona HELL & HEAVEN; entre la formación kilométrica y la revisión en el acceso principal te llevarás algún tiempo, así que tómalo en cuenta si tu banda favorita o local toca temprano.
Conoce los 4 escenarios y los horarios en que las bandas se presentarán para que vayas planeando tus movimientos y no te pierdas de nada.
En ocasiones los horarios se llegan a mover o se modifican, por cuestiones fuera del alcance de la organización los grupos han llegado a hacer cancelaciones o cambios inesperados por lo que conviene checar constantemente la página oficial del festival y sus redes sociales.
Cómo ir, qué llevar y qué no llevar al Corona HELL & HEAVEN
- Lleva la camiseta de tu banda predilecta y recuerda que la comodidad es primordial cuando se trata de pasar horas al aire libre recorriendo escenarios, entrando al slam o moviendo la cabeza en un vaivén de olas humanas. Piensa en tu calzado y en tu atuendo dándole prioridad a lo ligero y cómodo más que a lo glamoroso; tu chamarra de cuero con estoperoles será un lastre a las 3 de la tarde pero excelente cobijo a las 9 de la noche.
Trata de ir ligero, llevar un canguro, back pack o mochila pequeña sin alimentos ni bebidas pues estas te serán confiscadas al igual que cualquier objeto punzocortante o aerosol. Pulseras con spikes o picos no entran, tampoco paraguas; mucho menos drogas ni armas.
Ponte bastante bloqueador solar, lleva gafas obscuras, gorra y si necesitas algún medicamento no olvides llevar también la receta médica.
Hidrátate, ve al baño, aliméntate bien antes de entrar al autódromo y lleva dinero para poder consumir alimentos y bebidas adentro ya que no podrás introducir ningún producto al recinto.
Cuida tus pertenencias, cuida tu celular y ponte muy atento en la muchedumbre, disfruta de tu agrupación o agrupaciones amadas, dale más preferencia a la música que a la selfie y pásala mega-ultra-recontra rockero… Esta quinta edición del Corona HELL & HEAVEN será inolvidable.