Implantes cerebrales de Google

0
Implantes cerebrales de Google

Los implantes cerebrales de GOOGLE podrían significar el final de la escuela, ya que cualquier persona podrá aprender cualquier cosa al instante, afirma experto en inteligencia artificial.

Debbie White / Eloina Gómez

Nikolas Kairinos, fundador y CEO de Fountech.ai, dice que la tecnología podría mejorar nuestras vidas y cambiar completamente la forma en que aprendemos, el experto cree que dentro de los próximos 20 años, nuestras cabezas serán reforzadas con implantes especiales, por lo que “no se tendrá que memorizar nada”.

En una entrevista con el Daily Star, Kairinos explicó que ha estado trabajando en una Inteligencia Artificial (IA) revolucionaria para “personalizar la educación” para que “cualquiera pueda aprender casi cualquier cosa, usando la IA”.

También señaló al que la gente no tendrá que molestarse en escribir ninguna pregunta, ya que cualquier pregunta será respondida inmediatamente desde un implante de IA, lo que resultará en el final del aprendizaje “al estilo de los pericos”.

“Google estará en tu cabeza, y eso no es descabellado. Será como tener un asistente realmente inteligente que casi pensará como tú.”

Kairinos cree que con la inteligencia artificial, cualquier persona entre las edades de ocho y 80 años podrá aprender “casi cualquier cosa” a su propio ritmo.

Agregó que el aprendizaje será personalizado y que mejorará con el tiempo, por lo que cuanto más la tecnología “te conozca, más se adaptará a tu estilo de enseñanza, a tu voz, a la hora del día en que hablas, todo para optimizar el aprendizaje”.

Según el sitio web de Fountech: “Para alguien que no tiene un conocimiento profundo de la tecnología, la inteligencia artificial puede parecer un concepto extraño…

Sin embargo, la esencia del término básico es simple: la capacidad de una computadora o máquina para pensar, aprender e imitar el comportamiento humano inteligente…”

“Cuando se trata de la inteligencia artificial en el aprendizaje, solo estamos rascando la superficie … no debemos pensar que el aprendizaje personalizado a través de la inteligencia artificial es algo que no veremos durante décadas” añadió el CEO de Fountech con la certeza de que estos dispositivos estarán utilizándose muy pronto.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares