Itzel Azuara estrena su video ‘Y tú te vas’

0
Itzel Azuara estrena su video 'Y tú te vas'

La cantante Itzel Azuara estrenó el video de su nueva canción ‘Y tú te vas’, narrando la historia de un perrito y Jorge, personajes que fueron diseñados exclusivamente para el clip.

“Un video que hicimos con mucho amor, sentimiento y dedicación. Extremadamente agradecida con la vida por tener la fortuna de poder colaborar con Pipuppets Titeres y Javier Madrid quienes son personas muy talentosas. Gracias a todos ustedes por ser parte de este dream team al ver el video, darle amor y compartirlo, los abrazo en la distancia”, comentó en rueda de prensa.

Sobre el sencillo, la cantautora comentó que las marionetas fueron inspiración de personas reales que conoció en algún momento de su vida, “personas que conozco que fueron parte de mi vida, que fueron lecciones de vida. Esta canción está basada en una experiencia de mi vida, Jorge que fue mi novio; la historia esta basada en lo que me pasó con el”.

Indicó que al momento de grabar el video, hubo un desapego de situaciones y experiencias. “Un desapego de ya, se acabó, esto es un cierre”.

Destacó que a pesar de la situación de la pandemia que se vive a nivel mundial, se logró grabar la nueva producción de la cual se tenía como idea principal una animación pero debido a diferentes factores se decidió por la marionetas.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares