Iván García y Los Yonkis presentan su nuevo tema Cenicero

0
Los Yonkis

“Y cómo no cambiar su era un esqueleto con chamarra de cuero y unas Ray Ban”, parte de la letra de la canción Cenicero, incluida en su próximo disco titulado Ciudad Soledad de Iván García y los Yonkis, tema que nos invita a seguir la vida bajo una nueva perspectiva para seguir progresando en medio de una pandemia que en el actual año ha afectado y cobrado la vida de muchas personas como es el Coronavirus.

Quizás te interese: Escucha las dos nuevas canciones de System Of a Down tras 15 años de ausencia

“Título que ilustra este momento extraño y que para muchos resulta aciago. Pero entre tanta miseria siempre hay que mirar a lado y sonreír a nuestro compañero de viaje, mirar al retrovisor y ver tiempos mejores”.

Los Yonkis son una banda de rock formada en la ciudad de Puebla en 2009. En sus canciones han intentado retomar el sonido que dejaron los músicos de los años 80, sumándole toques contemporáneos., agregando a sus composiciones letras introspectivas y existenciales.

Quizás te interese: HIPERACÚSTICO: cantautores al aire libre

La agrupación está integrada por Iván García (Voz y guitarra), Carlos Iván Carrillo (Guitarra, secuencias y sintetizador y Jhu Camero (Bajo).

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares