Kingsman el círculo dorado tiene acción, emoción y todo aquello que enamoro de la primera parte

0
Kingsman el círculo dorado tiene acción, emoción y todo aquello que enamoro de la primera parte

Corría el año 2015… Colin Firth había decidió hacer su primera película de acción con todo el enteramiento que esto llevaba y el mundo conoció a Harry Hart, un miembro de la organización secreta británica llamada Kingsman que no solo refresco la idea de los agentes secretos sino que también enamoro al público (414.4 millones de dólares recaudo en total).

Tuvieron que pasar dos años y medio para que el público pudiera ver la continuación de esta historia, una espera que si bien nos deja muy en claro que no es mejor que la primera, cumple con lo prometido y nos deja un buen sabor de boca, no obstante se esperaba un poquito más.

Empecemos por los aciertos de esta cinta, empezando con Juliane Moore como la villana Poppy Adams quien como Samuel L. Jackson en la primera entrega son el villano adecuado para los Kinsgman, se repite la receta de un villano un tanto cómico y pelicular pero que no deja ser un completo lunático.

La ganadora del Óscar nos enseña regala un buen personaje, bien estructurado y muy divertido, incluso más que su antecesor.

El personaje que sin duda se robó varias partes de la cinta fue Elton John, un acierto que da alivio cuando la película se te hace demasiado larga o cuando la situación se está complicando demasiado, un aplauso para quién se le haya ocurrido incluirlo en el cast.

Los movimientos de cámara son muy buenos, al igual que los efectos visuales, aquellos que pagaron por vela en formato IMAX o en 4DX, sin duda se fueron despeinados y con la adrenalina al tope, los acercamientos de cámara y las tomas panorámicas son el reflejo de un buen trabajo.

El guión toca un tema que un tanto trillado, siempre funciona y es la polémica de si una persona hace algo indebido ¿Debe ser castigado sin importar nada? Lo cual sin que fuera la intención principal intención de la película es una problemática que te deja pensando.

Ahora hablemos de lo malo, principalmente hablemos por la gran cantidad de actores reconocidos que juntaron para esta cinta, es decir al momento que ves el poster ves por lo menos las caras de ocho actos ¿Era necesario? Hay personajes que realmente no tienen razón de ser en la cinta como el de Channing Tatum o el de Halle Berry como Ginger Ale, que si bien son importantes para la trama son un desperdicio de actores.

La relación amorosa de Eggy y su familia, vale que entiendo que tenían que poner la parte romántica de la historia, pero a mi gusto el hecho de que haya sido una princesa y muy de la realeza cuando Eggy es más una persona sencilla se me hace muy exagerado y bueno ¿Qué pasó con su madre y su hermana? En fin, nada relevante pero algo que quería compartir con ustedes.

“Kingsman el círculo dorado” nos dejó otra entrega de acción y emoción, pero espero que sea la última, Colin Firth ya no está para esos trotes y dudo que puedan sacarle más jugo a estos maravillosos personajes sin rayar ya en lo ridículo y quitándole la esencia de la original.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares