La banda Joliette es víctima de las políticas migratorias de E.U

0
La banda Joliette es víctima de las políticas migratorias de E.U

*El día de ayer fueron interrogados por alrededor de 4 horas para finalmente suspender sus visas por 5 años

Joliette es una banda poblana de hard core que ha pasado los últimos 7 años girando por diversos países del mundo, reuniendo en dichas giras a algunas de las mejores bandas de los EE. UU.

El día de ayer, luego de finalizar una serie de fechas en Canadá e intentar volver a ingresar a los Estados Unidos, la patrulla fronteriza los detuvo para interrogarlos por alrededor de 4 horas y finalmente suspender sus visas por 5 años.

En este momento, la banda está cerca de Vancouver, Canadá, hasta que puedan encontrar una forma de regresar a casa. La banda tendrá que cancelar 6 fechas en la Unión Americana así como la gran gira que preparaban para este otoño.

Joliette ha empezado una campaña para cubrir los gastos, poder regresar mediante un amigo la camioneta que rentaron en San Diego y cubrir ciertos gastos que ascienden a los 3 mil dólares

Dejamos la liga de la campaña esperando puedan ayudar a los compas a volver a casa:https://www.gofundme.com/help-joliette-get-back-home?fbclid=IwAR2XBX9qwVHG6btsm4UjCHp0pMsQaXnaVokorFfX-sG-tjwuZ-pGo-dS7Pc

Donaciones PayPal y más info:
 joliette.contacto@gmail.com

Tabién podemos apoyar comprando su música:https://joliette.bandcamp.com/

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares