La gira del holograma de Frank Zappa se lanzará en abril

0
La gira del holograma de Frank Zappa se lanzará en abril

«The Bizarre World Of Frank Zappa» incluye fechas en ambos lados del Atlántico

Frank Zappa vive de nuevo … en forma de holograma.

Eyeillusion, la compañía que previamente realizó la gira de un Ronnie James Dio holográfico, ahora reveló detalles de «El extraño mundo de Frank Zappa«. Esta gira de hologramas inicia en abril con una etapa de nueve fechas en E.U., para más tarde -en mayo- dirigirse a Reino Unido.

frank-zappa-hologram

Horas nunca antes vistas de actuaciones de Zappa de principios de los setenta serán la base del concierto. Estas imágenes, encerradas en las bóvedas de Zappa durante 44 años, se yuxtaponen con «imágenes escandalosas que ofrecen una visión sorprendente de sus complejas obras musicales«.

Compañeros músicos de Zappa de toda la vida compartirán el escenario junto con el holograma, ahí estarán Ray White, Mike Keneally, Scott Thunes, Robert Martin y Joe “Vaultmeister” Travers.

En un comunicado, el hijo de Zappa, Ahmet, quien también co-produce la gira, dijo que su padre era un «entusiasta de los hologramas» antes de su muerte en 1993.

«Mi padre y yo hablábamos mucho sobre la 3D y la holografía y fue un concepto en el que él participó activamente, incluso dedicó la mitad de un capítulo del libro The Real Frank Zappa (1990) a este tema. Esta es una carta de amor y un viaje que celebra el genio artístico de Frank Zappa. En una nota personal, siento que estoy terminando algo que mi padre comenzó hace años «.

https://consequenceofsound.net/2019/02/frank-zappa-hologram-tour/

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website