La voz de Audry Funk se hace escuchar y ahora “Te Pertenece”

0
La voz de Audry Funk se hace escuchar y ahora "Te Pertenece"
Invita a la aceptación de cada individuo, respetando su cuerpo, sus ideas y costumbres 

En una época donde los estereotipos han marcado la manera de ser y pensar en torno al cuerpo físico en las personas, ante estas ideas de ‘belleza perfecta’ generadas por los mensajes de los medios de comunicación que han sido adquiridos por al sociedad para juzgar el pensamiento opuesto a la mayoría de las masas, Audry Funk subió a sus redes sociales la canción Te Pertenece, tema que ha sido replicado en los últimos días, haciéndose viral en las redes sociales.

Aunque en días pasados, ya había mostrado un adelanto de este tema en sus redes sociales, finalmente presentó un video de la canción donde aparecen diversas mujeres bailando, el cual se puede ver en You Tube, como una manera de protesta ante el machismo y la violencia de género que las mujeres han sido victima y que ha aumentado últimamente. 

Con este tema la cantante poblana radicando desde hace años en Nuev York, invita a la aceptación de cada individuo, respetando su cuerpo, sus ideas y costumbres, teniendo un alto valor personal sin importar que se esté afuera de los estándares establecidos por parte de un sector de la sociedad, la cual nos ha enseñado a querer renunciar nuestros principios para tener un poco de aceptación general.

Quizás te interese: Somos Guerreras lanza EP y realiza gira por Europa

“Andaba practicando flows con beats de uso libre en internet y me salió esta letra perrona para todas, nos quieren limitar bebés, ¡no les permitas! Todo eso es tuyo, ¡muévelo que te pertenece!”

La también compositora, rapera, activista, migrante y filósofa mexicana, reside en el Bronx de Nueva York, con más de 10 años de trabajo constante en la escena hip hop y reggae de Latinoamérica.

Audry Funk es parte del colectivo Somos Guerreras y CallMe Femcee. Se ha presentado en diversos escenarios del Latinoamerica, USA y Europa, ha dado charlas en espacios académicos y comunitarios. Universidades de prestigio como Harvard, NYU, CUNY han sido testigos de la fuerza que esta artista proyecta en cada uno de sus shows.

Quizás te interese: El hip-hop de Audry Funk se hizo escuchar en “A Day Of Hope & Resistence”

Diversos medios internacionales y nacionales han fijado su atención, siendo nombrada en el año (2018) por la revista Rolling Stone como uno de los proyectos más poderosos y propositivos de la música hecha por mujeres mexicanas.

Cuenta con dos álbumes como solista y el más reciente titulado “Autogestiòn y Resistencia”.

Ilustradora poblana en portada de la canción 

Para la ilustración de la canción podemos ver a la artista poblana Diana Guevara o también conocida como Cone con quien Audry Funk lleva una relación de amistad. Ella es ilustradora y tatuadora. 

 

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares