Las mejores bandas clásicas de rock de todos los tiempos, según ‘Prog Sphere’

0
Las mejores bandas clásicas de rock de todos los tiempos, según 'Prog Sphere'
Se trata de una lista elaborada por su experto Rick Griffin.

La prestigiosa revista ‘Prog Sphere’ ha elegido a las mejores bandas clásicas de rock de todos los tiempos. Se trata de una lista elaborada por su experto Rick Griffin.

A ver qué te parece, con una explicación de cada grupo elegido:

  • The Beatles

Difícilmente puede encontrar una persona que nunca haya oído hablar de los Beatles. Esta banda tiene un gran ejército de admiradores que continúan escuchando su música muchos años después de la ruptura de la banda. Alguien dice que el amor por esta banda se transmite de generación en generación.

Una banda rara puede lograr un éxito tan fenomenal y afectar el desarrollo de la música. Y si su primer álbum llamó la atención de mucha gente, el segundo trajo a los Beatles un éxito abrumador. Los cuatro famosos reunieron estadios abarrotados y las ventas de sus discos alcanzaron picos récord. Si nunca ha escuchado su famoso “Yesterday”, es hora de arreglar eso. ¿Cuántas bandas ganaron premios por su contribución al desarrollo de la cultura nacional? Y cómo habrás adivinado, los Beatles hicieron eso.

La existencia de la banda fue bastante corta, pero lograron complacer a sus fans con trece álbumes lanzados y cientos de conciertos en todo el mundo. Muchos estudiantes habrían aceptado con gusto todo en ese momento solo para visitar su concierto y verlos en persona, especialmente si les ofrecistepide tu ensayo .

  • Nirvana

¿Has notado alguna vez que los jóvenes profesan la rebelión en todas sus manifestaciones y eligen ídolos que cumplen con este requisito? Nirvana apareció hace 32 años en Seattle y fue una banda icónica de su tiempo. Hicieron una verdadera revolución en el mundo de la moda con sus extravagantes imágenes y comportamiento.

Sin embargo, como suele suceder, ser famoso y rico no significa ser feliz. El cantante principal fue adicto a las drogas durante muchos años debido a una depresión severa y falleció en la cima. La banda se separó después de eso, a pesar de que siguen siendo la banda de rock favorita de muchas personas.

  • Queen

Queen

Hace dos años, el mundo vio la película sobre esta banda y recordó una vez más lo hermosa que era. Es posible que hayas escuchado sus composiciones en varias películas. El estilo de la banda se distingue del resto, atrae y no deja indiferente. Difícilmente los confundirá con otra persona. Se convirtieron en pioneros de la edición de videos, evocando la admiración de sus fans.

En combinación con los experimentos de la banda con estilos musicales, las increíbles habilidades vocales del líder de la banda no pudieron sino asegurar su tremenda popularidad. La base para el éxito futuro se estableció en sus años de estudiante a pesar de que no tuvieron la oportunidad de examinar las mejores reseñas de servicios de redacción de ensayos y hacer sus papeles fácilmente.

Después del lanzamiento de su tercer álbum, se hicieron populares en todo el mundo. “Bohemian Rhapsody” llegó a la cima de las listas de música. La muerte del líder de la banda no puso fin a la banda, por lo que aún tienes la oportunidad de asistir a sus conciertos.

  • Led Zeppelin

Esta banda tomó algunos elementos de varios estilos y creó algo completamente increíble y único. De hecho, sus obras afectaron el desarrollo posterior de varios subestilos de rock y arte musical. ¿Sabes cómo es el éxito puro? Es cuando una banda logró vender más de 300 millones de copias de cada álbum.

No es de extrañar que esta banda de rock dejara huella en la historia de la música y entrara en todas las listas posibles de los artistas más cool. La banda apareció cuando el movimiento hippie consiguió sus cinco minutos de fama, por lo que los músicos se inspiraron incluso en las baladas folclóricas.

  • Pink Floyd

Pink Floyd

Si te gusta el rock psicodélico, es muy probable que hayas estado escuchando a esta banda. Pink Floyd obtuvo una tremenda popularidad gracias a su estilo musical único y técnicas ultramodernas durante sus conciertos, acompañados de espectáculos de láser y clips de animación. No podemos dejar de mencionar la letra de las canciones, que se destacan por un contenido increíble que plantea problemas sociales urgentes.

Los estudiantes crearon esta banda y también tienes la oportunidad de ejecutar la tuya. Si no tienes suficiente tiempo para la música, estudia una reseña de essaypro para encontrar una salida. Hace 50 años, lanzaron el álbum “Meddle” con la canción de culto “Echoes”. Algunas otras pistas todavía están en las listas de las composiciones de rock más legendarias de todos los tiempos. Desafortunadamente, hoy los artistas están más interesados ​​en proyectos en solitario.

  • The Rolling Stones

Roll-On Stones

Bueno, aquí la situación se parece a la que pasó con los Beatles. El amor por esta banda aún no ha muerto. Y el ejército de admiradores se repone con gente nueva cada año. Habían tomado un lugar honorable en la historia de la música mundial gracias a sus canciones. Los Rolling Stones comenzaron a reinventar las melodías clásicas de blues con un tratamiento de rock, pero crearon un estilo único. Para comprender mejor el nivel de su genialidad, debes saber que el lanzamiento de su primer álbum provocó una histeria masiva de fans.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares