Linkin Park trabaja en nueva música

0
Linkin Park trabaja en nueva música
Anteriormente, la banda había dicho que regresarían, pero el calendario para su reunión permanece indeciso.

Los creadores de éxitos de ‘In The End’ han estado en pausa desde la trágica muerte del líder Chester Bennington, quien se quitó la vida en julio de 2017, pero antes del bloqueo del coronavirus, habían estado trabajando juntos escribiendo nueva música y continúan contactando con uno al otro en Zoom.

En un episodio durante la transmisión en vivo de ‘Dan Really Likes Wine’, el bajista de la banda Dave Farrell dijo: “Para nosotros, con la banda, hemos estado escribiendo y haciendo eso antes de que todo esto comenzara”.

“Entonces, casualmente, en este punto, estamos haciendo reuniones de Zoom para almorzar juntos y decir ‘Hola’. Pero no podemos reunirnos y escribir o hacer todo eso.  Así que [estamos] trabajando un poco en casa, elaborando ideas”.

Agregó: “He estado tocando muchos tambores, solo para hacer algo nuevo. Lo he estado haciendo durante el último año, año y medio, y deliberadamente hice el mayor ruido posible para crear mi propio espacio en la casa.”

Anteriormente, la banda había dicho que regresarían, pero el calendario para su reunión permanece indeciso.

DJ Joe Hahn dijo: “Los miembros se están cuidando a sí mismos y a sus familias y están pasando por los problemas a su manera. Y … Ahora la banda ha comenzado a hablar sobre hacer nueva música juntos”.

Cuando se le preguntó cuándo planean reunirse, él confesó: “¿Quizás en unos 10 años? Podría ser antes.

“No quiero establecer una fecha límite. Solo queremos enfocarnos en el presente y hablar sobre música. No estamos discutiendo planes detallados. Solo quiero volver a esos días cuando hacía música en el almacén”.

Desde que se tomaron un descanso, la antigua banda de Chester, Gray Daze, ha estado trabajando para completar un álbum con la voz póstuma de la leyenda del rock tardío.

‘Enmiendas’ se lanzará este verano.

Mientras tanto, el vocalista y multiinstrumentista Mike Shinoda lanzó su LP debut en solitario ‘Post Traumatic’ en 2018.

Y Mike se abrió previamente ante la perspectiva de encontrar un nuevo cantante para Linkin Park.

Él dijo: “Creo que tiene que suceder naturalmente. Y si encontramos a alguien que es una gran persona que creemos que es un buen ajuste de personalidad y un buen ajuste estilístico, entonces podría ver tratando de hacer algunas cosas con alguien”.

El último álbum de Linkin Park fue ‘One More Light’ de 2017.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares