Lizards From Venus presenta su primer LP, The Other Night

0
Lizards From Venus presenta su primer LP, The Other Night

La banda costarricense de garage/punk rock, Lizards From Venus lanza su primer álbum de larga duración The Other Night, integrado por 7 canciones y desde el 31 de octubre de 2020 en forma física y en todas las plataformas digitales, mediante el sello discográfico con base en Londres Inglaterra, Secret sin records.

Quizás te interese: UMBRALES presenta ‘Ni Te Quedas, Ni Te Vas’ para mostrar su EP debut

De este material ya se han estrenado los singles “Alien” y “All Radical”, de la mano de un video producido por la banda. Las canciones se pueden escuchar en las plataformas digitales de spotify, YouTube o bandcamp, o a través de la página de la banda: secretsinrecordsltd.com.

La música y letras de las canciones fueron compuestas por el guitarrista del grupo,  Luis ARG, quien también funge como  segunda voz de la banda. La temática de las mismas son las relaciones personales y los acontecimientos de la vida moderna, a través de la mitología creada por la banda entorno a los extraterrestres.

Quizás te interese: Iván García y Los Yonkis presentan su nuevo tema Cenicero

La portada del disco es una continuación metafórica de la primera producción de la banda Abduction, donde se busca contar las historias que ocurrieron “la otra noche” es decir, la noche posterior a la abducion de los lagartos de venus. La portada así como todos los artes de la banda fueron diseñados y corren a cargo de Ricardo Montoya quien es también el baterista del grupo.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares