Los tatuajes rockeros que te harán llorar

0
Los tatuajes rockeros que te harán llorar

En su mayoría son obras de arte que cuentan una historia en nuestro cuerpo, pero en algunos casos son una pesadilla.

Los tatuajes son un sello de identidad para quien lo lleva, puedes hacerte uno por un bonito recuerdo, por decorar, o porque te da la real gana simplemente. Son pequeñas obras de arte en nuestro cuerpo, y si te estás planteando hacerte uno, recuerda…lo barato sale caro. Aquí te dejo varios ejemplos de tatuajes que no solo no salieron bien, si no que son un espanto y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Echa un vistazo a estos horrores, para que al menos, no digas que no te lo advertí:

Si buscas hacerte un tatuaje del guitarrista y fundador de AC/DC, Angus Young será mejor que lleves una foto lo más fiel posible. No escatima en detalles, lleva hasta el uniforme de colegial pero vaya, si querían recrear a un Angus trasnochado lo han conseguido…

ctv-3sw-angus

La espalda es uno de los mejores sitios donde hacerse un tatuaje, más que nada porque si es tan horrible como el que le hicieron a este chaval, siempre podrás tapártelo menos si vas a la playa, claro…¿Qué diría David Bowie de este tatuaje? Su cara se parece a alguien, pero a él desde luego no:

ctv-djt-descarga

Seguro que alguna vez has tenido pesadillas, ¿verdad? Típica situación en la que alguien te persigue y no puedes avanzar porque se te quedan los pies pegados al suelo…bueno pues este intento de Elvis Presley podría perfectamente ser ese ente que te persigue y te aterroriza en la oscuridad. Si Elvis hubiera tenido esta cara no habría provocado tantos desmayos en su época..o sí.

ctv-nhe-tatuajes-2

¿Dónde te tatuarías al vocalista de la banda más odida del planeta? En el culo, o al menos es lo que decidió este chaval, tatuarse a Chad Kroeger, vocalista de Nickelback en sus posaderas para sentarse encima de él. Lo que se me escapa es si el chaval del tatuajes es fan de la banda o no…

ctv-zlp-nickelback

¡Con todos ustedes…¿Dave Grohl? No sabemos qué le parecería al líder de los Foo Fighters su cara en este tatuaje, pero seguro que se lo tomaría a cachondeo, por suerte tiene mucho sentido del humor

ctv-2pp-97a5bf26b10b5cafb0cba00ec595ba7a

¿Recurdas la serie de dibujos animados “Cavernícolas”? El tatuador que hizo al guitarrista Zakk Wylde seguro que sí, a juzgar por la nariz que le ha puesto… y si te parecía poco surrealista, al lado tienes una especie de Ronnie James Dio que la verdad, parece que en un inicio era la cara de otro tipo al que le añadieron el pelo y el nombre de Dio debajo (y menos mal porque si no, no le reconozco) y todo hecho con boli bic azul.

ctv-p88-zakkdio

James Hetfield el vocalista de Metallica no ha tenido una vida fácil, ha pasado por rachas muy malas y ahora mismo está luchando para vencer sus adicciones (¡ánimo James!), pero de lo que estoy segura es que físicamente nunca ha estado tan fastidiado como en este tatuaje….

ctv-bz3-hetfield

Si creías que ver a Ozzy arrancándole la cabeza, de un bocado a un murciélago, era lo más terrorífico que podrías ver de El Príncipe de las Tinieblas estabas muy equivocado…su cara en este tatuaje te dará aún más miedo

ctv-gkz-d2017c229ddbb5b00e8c198d256a5703

Es posible que cuando se hizo este tatuaje hiciera mucho calor en el estudio porque…¡parece que se está derritiendo! Igual se hizo en Albacete en pleno agosto. El forever del centro tampoco ayuda demasiado…

ctv-qnz-bj

Hasta aquí algunos de los fails más estrepitosos de tatuajes de rockeros espero no haberte quitado las ganas de ponerle tinta a tu cuerpo…Continuará

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares