Luchando con mi familia una cinta divertida que te adentrará a la WWE

0
Luchando con mi familia una cinta divertida que te adentrará a la WWE

Si vieron “Volando Alto” y les gustó, “Luchando con mi familia” les encantará, la cinta producida por Dwayne Johnson “La Roca”, nos cuenta la historia de la luchadora profesional de la WWE, Paige, su camino hacia la fama y el trabajo de su familia.

Es una “good feeling movie” para ver con toda la familia, que nos habla precisamente de eso, de cómo la familia tiene un peso importante en los sueños y metas de los hijos, del peso que tienen los hijos al querer complacer a los padres incluso si no es verdaderamente tu sueño.

Basada en el documental de 2012, The Wrestlers: Fighting with My Family, dirigida por Max Fisher.

La Cinta

La cinta nos cuenta los comienzos de Paige y como tiene un cierto conflicto al cuestionarse si realmente es lo que ella realmente quiere o solo desea complacer a su familia.

Las temáticas que maneja la cinta con respecto al mundo de la WWE, el cómo las mujeres que pelean pueden ser modelos o ex porristas pero que no por eso se les debe de restar merito, la cosificación de la mujer en particular es muy bien tratado en cuestión de vestuario, maquillaje y el cabello, lo cual se me hace interesante que se vea en la pantalla grande.

El guión es un tanto predecible, considero que se le agregó cierto deje de drama para evocar esta tensión dentro de la vida de nuestra protagonista, que si bien ayuda para el desarrollo de la trama, llega un punto en el que se tiene pesado y te preguntas ¿En qué momento va a cambiar? Por lo que la espera es más larga que el cambio en sí.

Las actuaciones que más destacan son las de Nick Frost como Patrick “Rowdy Ricky Knight” y la de Lena Headey como Julia “Sweet Saraya” Knight, que le dan el lado cómico a la cinta, sin quedar como los personajes bufones de la historia, aportando los momentos serios cuando son necesarios.

La dirección de Stephen Merchant es acertada, los momentos cómicos fueron los justos, mientras que si bien batalló un poco en los momentos de drama considero que el balance es el correcto.

“Luchando con mi familia” es la clase de cintas que uno pone un domingo en la tarde, con la familia para pasar el rato y para desconectarse un poco del mundo, que te dejará con esa sensación de poder hacer cualquier cosa que te propongas si te esfuerzas lo suficiente.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares