Metallica compartirá conciertos en redes sociales por COVID-19

0
Metallica compartirá conciertos en redes sociales por COVID-19

La banda de heavy metal Metallica anunció en sus redes sociales sobre una serie de conciertos semanales que transmitirán a través de internet ante la contingencia por el coronavirus COVID-19.

“¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda la biblioteca? Presentamos nuestra nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays, debutando esta noche en nuestro canal de YouTube y en Facebook!”, informó este lunes la banda.

Con esto, Metallica trata de mantenerse activa en redes sociales ante la cancelación de algunos de sus conciertos debido a la crisis sanitaria que se vive en el mundo por el COVID-19.

La banda transmitirá todos los lunes uno de sus conciertos realizados durante el año pasado, en un espacio que llamó “Metallica Mondays“.

Quizá te interese: Diez conciertos para disfrutar en casa mientras estás encerrado

Metallica también confirmó este lunes la cancelación de sus conciertos sudamericanos planeados originalmente para abril de este año, los cuales podrían ser agendados para diciembre, ante la pandemia del COVID-19.

“Todos ponemos la seguridad en primer lugar, nos aislamos a nosotros mismos y nos distanciamos socialmente, ¡pero no para siempre! Dicho esto, los shows sudamericanos planeados originalmente para abril están en proceso de mudarse a diciembre”, señaló en un comunicado.

En febrero pasado, la banda anunció la cancelación de sus presentaciones en los festivales Sonic Temple y Louder Than Life, celebrados en Ohio y Kentucky, debido  a la rehabilitación por alcoholismo de su líder James Hetfield.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares