Miembros de la banda Testament dan positivo por COVID-19

0
Miembros de la banda Testament dan positivo por COVID-19

La banda de thrash estadounidense Testament, dio a conocer en sus redes sociales que algunos de sus miembros dieron positivo por coronavirus, tras una reciente gira que hicieron por Europa, entre los afectados se encuentran el vocalista Chuck Billy así como su esposa Tiffany.

Se emitió un comunicado oficial en redes sociales en el que informan: “Como muchos de ustedes ya saben, después de regresar de BAY STRIKES BACK sobre el Tour de Europa la semana pasada, algunos de nosotros en TESTAMENT nos hemos sentido mal y hemos tomado la decisión junto con nuestros médicos de hacernos la prueba del nuevo Coronavirus COVID-19.

Quizá te interesa: Con Black Sabbath hace 50 años nació el heavy metal

“Hasta ayer por la mañana, las pruebas de Chuck y Tiffany Billy han resultado positivas, así como algunos miembros de la tripulación. Todos nos hemos puesto en cuarentena desde nuestro regreso a casa, estamos preocupados por nuestras familias, nuestros amigos, nuestro equipo, nuestros compañeros músicos y nuestros fanáticos”, continúa el documento.

“En este momento, estamos enfocados en mantenernos seguros y en cuarentena, descansar, recuperar la salud y, por supuesto, enviar buenos deseos, oraciones y energía positiva hacia nuestros amigos que también están enfermos”, reconocieron los estadunidenses.

 “También queremos enviar buenos deseos a todos seguidores en este momento de crisis. Estamos tomando todas las medidas necesarias para mantenernos seguros en casa y les pedimos a nuestros amigos y fanáticos que hagan lo mismo. ¡Cuídense unos a otros y manténganse saludables para que podamos seguir tocando en un futuro no muy lejano”.

Quizá te interesa: Diez canciones del metal inspiradas por HP Lovecraft

 Asimismo, los integrantes de las agrupaciones que estuvieron de gira con Testament como Will Carroll, baterista de Death Angel, se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos desde su regreso a los Estados Unidos. Otros miembros continúan a la espera de los resultados de sus pruebas de COVID-19, debido a la presencia de síntomas.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares