Montreal es declarada la “Ciudad del Heavy Metal”

1
Montreal es declarada la “Ciudad del Heavy Metal”

Montreal ya es una metrópolis bastante genial, con una activa vida nocturna, un hermoso paseo marítimo y mucho más, pero ahora es un lugar al que los headbangers pueden llamar hogar. El concejal de la ciudad y el metalero residente Craig Sauvé acaba de aprobar una declaración para oficialmente bautizar a Montreal como la “Ciudad del Heavy Metal”.

Armado con discos compactos de Cryptopsy, Necrotic Mutation, y Despised Icon, Sauvé obtuvo apoyo bipartidista el lunes por la noche (15 de abril) por su moción de declarar Montreal como una ciudad de metal, según Global News Canada .

“Es una emoción inmensa poder hablar sobre esta forma de arte que amo tanto”, dijo Sauvé a la Gaceta de Montreal después de que el Concejo Municipal aprobara por unanimidad su resolución. “Todavía soy un fan activo. Escucho mucho de eso”.

Un concejal, Marvin Rotrand, quiso agregar una enmienda después de expresar preocupación por la naturaleza violenta de la música metal, pero la portavoz del Consejo, Cathy Wong, dictaminó en contra de enmendar la declaración, y se aprobó tal como está escrita.

Los fanáticos ahora tendrán una cosa más que celebrar cuando desciendan al festival Heavy Montreal este verano. El festival de dos días anunciado anteriormente presenta a Slayer, Ghost, Anthrax y más.

I caught up with @CraigSauve today. He’s just got a formal declaration through city council to have Montreal officially declared a metal city. I asked him what his mother thought about all this… apparently, she’s not a fan. @Global_Montreal pic.twitter.com/iOy6MJqz2Q— Billy Shields (@billyshields) 15 de abril de 2019

One Response for this post

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares